TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CARA Y CRUZ


Este fin de semana ha sido, deportivamente hablando, intenso. Hemos tenido la oportunidad de tocar el cielo y de caer en un profundo agujero.

Fernando Alonso y Alberto Contador, dos grandes campeones en sus respectivas disciplinas, el primero con un gran equipo detrás que le apoya pero que por desgracia para ellos cometieron un terrible error en la primera parada en boxes de su piloto. Alonso lideraba la carrera camino a su primer podio de la temporada cuando se tuvo que retirar debido a que la rueda delantera derecha se salió de su eje porque la tuerca que la sujetaba no estaba bien apretada y porque la bomba de la gasolina de su motor no funcionaba bien. "A perro flaco todo se vuelve pulgas".

Todo lo contrario le pasó a Alberto Contador gano con autoridad el Tour de Francia, sin apoyo de su equipo, el solo, a base de fuerza, trabajo y rabia, apretando los dientes. Ha sido el más fuerte, el mejor en la ronda gala. Nadie ha sido capaz de hacerle sombra.

Dos campeones, pero este fin de semana, uno fue la cara y el otro la cruz.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Vaya, es como la vida misma. A mi todo me sale bien y a ti Phidas... bueno, dejemoslo en que al menos te sale (o te sacan mas bien) JUAS JUAS JUAS!!!!

arus3000 dijo...

Mamona eres Ego

Phidas dijo...

Claaaaaaaro, todo te sale bien, si, por supuesto, como no...