TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CON TODOS USTEDES...

Buenas amados caminantes y fans del blog. Tras unas duras jornadas vacacionales en las que he estado buscando nuevos incentivos para vuestros ojos y con un pelín (casi nada, EXAGERADOS) de retraso, aquí os traigo algunas de las fotos y vídeos del gran concierto de Rata Blanca (bueno, habría sido aun mas gran si el volumen del vocalista hubiese estado por encima del instrumental)








PD: En esta ocasión, podemos ver a Phidas vestido con las ropas del gran, elegante y hermoso EGO. Claro esta, no le quedaban tan bien.... jus jus jus (como el perro de Pierre Nodoyuna, jejeje)

PD2: Como veréis, me he autocastigado poniendo fotos en las que no salgo. Así que ya me debéis una por ello, ojo.

11 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

a que no te ha dolido XD, eso si videos no he visto ninguno, perono pasa nada leñe por lo menos las fotos estan ^^

EGO dijo...

Joe, videos tb? valeeeee... todo sea por vosotros jejeje

EGO dijo...

Arus!!!!! necesito una foto de ti solo para la portada... y no piensas mal... claro, no lo pienses....

Y si es posible... como decirlo... deja la cara de cartón en casa hombre, jejeje

arus3000 dijo...

no es posible lo sentimos XD

lind dijo...

¿Por siempre en la ultima el cielo esta tan claro y hay tanta luz? ¿eso no es malo pa los ojos?

En fin que sepas que no olvidamos lo que nos has echo sufrir con la espera EGO.

Phidas dijo...

¡¡¡Que bien salimos!!! Pero tengo una pregunta ¿¿Por qué salimos la mayoría de las veces con cara de borrachos?? AAaahhh, si... no lo recordaba... es nuestro estado natural.

Mira la cara de satisfacción de Ego con su setlist... hasta que no consiguió algo no paro.

EGO dijo...

Jejeje... ya me conoces Phidas, algo para la saca siempre.

Uuuuuhhhh... Lind, no lo olvidaras??? uuuuuhhhh.... que miedo.... que me hará????.... uuuuhhhh... es Lind el vengador.... uuuuuhhhhh....

Kat dijo...

Por lo que veo, Lind fue el único en ligar en esa noche.

¿Llegaste hasta el final? jijiji

lind dijo...

Jejejeje eso eso ustedes hacer coñas, que yo os vere cuando esteis borrachos y arrastrandoos por el suelo jajajaja

Desde luego con vosotros solo se pueden conocer tias, a la que saludas a un tio os echais encima, mmmm, ¿es la envidia? ¿pensais que todos son de vuestra condicion?.....

arus3000 dijo...

Yo me fui a casa antes de la degeneracion total, por suerte :P )y por pobre XD y poco bebedor que estaba )

Vodquila dijo...

Oye muchas gracias por las fotos, y por favor la próxima vez no llegueis tan borrachos si puede ser..., es broma. Hasta luego.