TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

QUEDADA DE ALCOHOLICOS (¿era asi?)

Ejem en vista de la gran profusion de fechas disponibles para disfrutar de vuestra compañia (se me da bien la ironia ¿verdad?), me permito recordaros (por que yo lo valgo y punto) que este proximo fin de semana tenemos:

Sala Q (Sevilla)
Sábado
RATA BLANCA + HISTERIA + FALLEN ANGEL + KATIE KING
04 JULIO
Apertura: 22:00 h.
Precio: 16 €/18


Por lo que emplazo a los caminantes que llevan los pantalones y a los que no nos dejan llevarlos, a irnos de marcha (por que nosotros lo valemos y punto pelota).

PD: El viernes dia 3 hay fiesta gotica en dicha sala, pero como no me van a dejar ir ni miro la inf de la fiesta, que se me ponen los dientes largos.

9 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

A estas alturas dudo que pueda ir, soy demasiado pobre y me toca pagarle la entrada a lind ;(

lind dijo...

Y no solo la entrada ojo.....¿te vas a perder otro concierto?....

arus3000 dijo...

Espero que no, si tengo suerte me pagan hoy XD

Phidas dijo...

En principio seremos 4, no?? Arus, Lind, Ego y yo, no??? Se apunta alguien más??

lind dijo...

Si somos 4 Miranda, Ego, phidas y yo.

Arus esta buscando pelas que anda canino y no solo por lo canijo que esta y lo poco que se come......

arus3000 dijo...

lind no eres mas cabron por que no se puede

lind dijo...

Ya te digo, porque entrenar entreno un huevo jajaja

arus3000 dijo...

pues con menos cuernos tambien se vive joio

lind dijo...

Ya te veo, que estas durando mas que un dia sin pan.