TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Cronica de Rata Blanca

Pues bueno señores y señoras, como se prometio (a los presentes en este concierto como poco) nospegamos una noche de alcohol y buena musica (solo al principio y al final pero bueno XD).
Nos juntamos 5 buenos prendas que la verdad hacia tiempo tenia yo ganas de pillar juntos.Ego,Lind,Phidas,Miranda un amigo ajeno al blog ^^ y el que suscribe, nos liamos la manta a la cabeza y nos presentamos en la sala Q con el sano proposito de liarla parda visionando y escuchando el espectaculo de los argentinos.Empezamos bien, unos botellines en la puerta esperando que empezase todo, pasando mas calor que follando debajo de un plastico y aguardando la llegada de Phidas y Ego.Sobre las 22:45 o asi llegaron los tardones (decian que estaban cenando, pero la frase de Ego " es que lo he tenido que vestir yo" refiriendose a Phidas me hace dudar).Entramos en la sala con los primeros compases de Katie King y mientras ellos se acoplaron a la barra, yo fui cervezeado asiduamente mientras disfrutaba de mis buenos amigos y su saber hacer en el escenario.Con la llegada de Fallen Angel, amigos mios tambien y ex compañeros de escenario, me dirigi a la barra a birrear en compañia, pues pa eso fuimos todos juntos.En este punto he de aclarar que el calor y la birra empezo a notarse en el ambiente (mas en unos que en otros y no quiero señalar a nadie verdad Ego XD), tras frases encantadoras como "que pinta de guarra tiene tu amiga" o "que rapido se levanta Arus na mas ver las peras de su amiga" otra conocida mia fue encontrda, tras acudir a saludarla, inocentemente ella me pidio que presentase al personal, pues una de sus acopañantes tenia interes en conocer a alguno de los prendas queme acomañaban, pero se nego en dar nombres.Presente a las 2 chicas y se me planteo un dilema; como presento a estos impresentables por nombre o por nick XD.En fin como augure antes de las presentaciones, la mujer na mas verlos decidio optar por una retirada estrategica, hoy me he enterado que espero a que alguno (sobre todo el que ella tenia interes) siguiese o iniciase algun tipo de conversacion, pero al dejarlas alli y "plantadas" y dedicarse a autogritarse por ver quien pagaba la siguiente ronda, ambas se fueron.Aqui aclaro que conmigo no tienen ningun problema XD son estos los impresentables.
Seguimos bebiendo a tutiplen y empezamos con las fotos de rigor, aqui he de decir que phidas me dio una puñalada "eres jodidamente fotogenico, luego en persona eres horrible cabron , pero en foto sales bien XD" (mamonazo). Y entre fotos y birras, nos dedicamos a darnos cera, yo en especial a Ego, que ambos tenemos nuestro pique particular.. mas bien el con mi pelo (espero que seas padre pronto jajajajajaja)Para la llegada de Histeria, penultimo grupo de la noche estabamos ya saturados, asi que yo decidi optar por refrescos mientras algunos (sabiamente) optaron por el red bull (dios vi algo sumamente extraño, pero por decencia no dire que fue, pero amos Ego manda cojones mamona que papa tenias).Con rata blanca pasamos 2 fases.La 1º fue al fondo, tras la mesa de sonido, donde mientras Lind, ego y miranda botaban, la liaban y entre medias nos asimilaban a Phidas y a mi, intente disfrutar de la musica tranquilamente con Phidas, auqneu nos dejaron poco la verdad.Luego me fui animando y empece con los molinillos y el headbang a medida que los rift de guitarra y la bateria empezaron a sonar con fuerza.A mitad de concierto, Ego y Lind desaparecieron en la multitud, encaminandose a la 1º fila casi (nos quedamos en 2º) alli nos reunimos para ya hacer fotos tipicas, liarla un poquitin parda pisar a una mujer en zapatos de tirillas de esos tipo sandalia romana (si lo hice yo y me costo un alarido en pleno oido XD)Las 2 ultimas canciones fueron apoteosicas, las que la mayoria esperabamos y con las que disfrute de sobre manera.Al fianl tras arrancar a Ego de las vallas protectoras con dificultad (queria unas baquetas o algo en plan niño chico.Phidas gracias por la pua XD no me quedaban)Nos dirigimos a la salida, con intencion de continuar la noche de marcha.Problema, las 4:10 de la mañana en itad del poligono calonge, sai que tras llegar a kansas city, pillamos un par de taxis y nos encaminamos a San jose, direccion Van gohg, alli deje a Ego, lind, Phidas y Miranda, pues me niego a pagar 7€ por escuchar musica que no me gusta y no tomarme una coap que no pensaba hacer; ellos entraron enun local lleno de niñas y aun mas lleno de tios (eso siempre) donde Ego seguro se sintio inspirado y algo liaria.Eso que locuenten ellos que yo no estaba.
Por lo demas le concerto bastante bien, me sobraron 2 grupos y termino muy tarde, pero mira 18€ bien invertidos en la entrada.
Hasta la proxima.
PD: pasadme las fotos que en algunas salgo bien
PD2: No me pego nadie cabrones, con el cachondeito de mi mejilla XDXDXDXD

6 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ouch!!! Aún me pitan los oidos de lo alto que estaba la música, medio sordo estoy.

Bueno, suscribo lo dicho por Arus salvo que me pareció un poquitín cara la entrada para lo visto, que no estuvo mal pero que tampoco pasará a la historia de los conciertos, eso si, de nuestras juergas alcoholicas seguro que entra en el top 10.

Y si, que termine el concierto a las 4 de la mañana pasadas es un corta puntos, porque estabamos en el culo de Sevilla y a donde ibamos que nos dejaran entrar y que estuviera medianamente bien.

En la Terraza Van Gogh nos lo pasamos bomba, entramos de gorra y estuvimos mamoneando con los ex-compañeros de Lind, además conocimos a Tatiana, otra ilustre blogera (a ver si se anima y se pone a escribir con nosotros, que no sea tímida).

Al final yo me acoste a las nueve menos cuarto y me he levantado a las cinco, Ego no tengo ni idea de que hizo porque se fue al mercadillo del Charco de la Pava de empalmada, que barbaro.

lind dijo...

¿Tatiana timida? jajaja tu no sabes lo que dices jajaja.

La verdad es que aunque me lo pase muy bien la acustica dejo mucho que desear, no entiendo eso de que los instrumento ahoguen la voz del cantante pero bueno, nosotros casi nos ahogamos tambien en cerveza que tampoco estuvo mal.

Me dio tiempo de conocer a un camarero de mi puebro (nada intimo mal pensados) y convencer a otra camarera que Arus no se estaba drogando en medio de la barra, que lo que se inyectaba era insulina ( ya podia haber sido mas discreto el mamon).

En la sala Van Goth ya mis neuronas no daban pa mas, menos mal que me quede sin pasta (¿o nos hecharon?), no lo recuerdo bien solo se que habia mucha luz en el cielo XD jejeje

PD: Arus quiero conocer a la chavala que te puso la mejilla asi jejeje.

PD: EGO queremos las fotos para ilustrar la muy bien comentada noche por Arus.

arus3000 dijo...

Eso las fotos pero ya de ya

arus3000 dijo...

EGOOOO LAS PUTAS FOTOS YA JODER

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lind dijo...

Basicamente tienes una proporcion inversa de timidez-agresividad = poca timidez y mucha agresividad.

En vista de que el jonny esta perdiendo mucha "calidad" pasare a tomar ron no te preocupes. Total tambien emborracha jajaja.