TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Una vez más nuestro gobierno vuelve a meter la pata en materia de política interior (o exterior, según el color del cristal por el que se mire).

300 años de esfuerzo para recuperar una parte de nuestra tierra dilapidadas en un solo instante por un presidente del gobierno y un ministro de exteriores que parece que se esfuerzan en destruir la nación. Lo cierto es que si esa es la razón van por muy buen camino.

Me avergüenzo sobremanera del que es presidente de nuestra Nación, se ha superado a sí mismo, y eso que se había puesto el listón alto.

Somos el hazmereir de Europa, vamos mendigando asientos en las reuniones del G20, así nos va...

18 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

de europa? yo diria de to el mundo... pero si la 1º cosa que ven de españa es el moratinos, que parece que se ha levantado de la siesta hace 5 minutos y despues aparece o el Zp o De La Vega que si por lo menos fuese familia del zorro tendria algo de caché.

Phidas dijo...

Yo diría más aún. Somos el hazmereir de todo el universo, nuestro gobierno "no vale ni pa'esta escondio".

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phidas dijo...

No es el mismo tema. Son muy diferentes.

Ceuta y Melilla son dos ciudades Españolas fundadas por nuestro país antes que Marruecos ni siquiera existiera. Gibraltar fue tomada por los Ingleses en una de nuestras multiples guerras contra ellos.

Otra gran diferencia es que Ceuta y Melilla tienen los mismos derechos y deberes que cualquier ciudad española (salvo una pequeña diferencia con el IVA), la situación de Gibraltar no es así con el Reino Unido, pues es un paraiso fiscal donde incluso hay más empresas registradas que habitantes.

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phidas dijo...

Al menos yo razono lo que pienso.

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phidas dijo...

Si, el video que me has mostrado viene muy al cuento sobre el tema del que estamos hablando.

Sobre los problemas de las injusticias sociales, bueno, Marruecos es un reino absolutista donde no se respetan muchisimos de los derechos de los que tu y yo disfrutamos y compartimos con nuestros compatriotas de Ceuta y Melilla. Los inmigrantes no vienen a España solo por el trabajo, vienen por mucho más.

lind dijo...

Jajajaja no discutas con ella, tiene el casco duro. Pero ya que pones el video y hablamos de leer, yo leeria la entrada del que publica el video y paso a poner aqui:

"Las cámaras de seguridad de la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos, captaron estas imágenes en la primavera de 2004: Minutos después de que se produjera un enfrentamiento entre la guardia civil y contrabandistas marroquíes, un coche de la Benemérita se detiene junto a la verja. Varios agentes extraen un bulto del maletero: el cuerpo inerte de un hombre que arrojan por debajo de la valla hasta dejarlo en el lado marroquí."

Pera que despues de verlo y leer que estoy viendo voy a coger el pañuelo para llorar por esos "pobres contrabandistas" snif snif snif...........XDDDDD

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EGO dijo...

1- Los inmigrantes son tratados mejor que los pobres.

2- La mayoría de los inmigrantes terminan aquí robando entre otras cosas peores.

3- No se les puede dar trabajo, porque no hay ni para nosotros así que para que vuelven una y otra vez.

4- ¿Nunca has ido allí? Si no fuese porque saben que tienes dinero te aseguro que ellos te tratarían y mirarían igual que nosotros lo hacemos aqui.

arus3000 dijo...

Sinceramente a mielpeñon me la sopla, si o fuese por ese sentimiento aglosajon de los alliresident.Los llanitos matarian por ser Españoles si no fuese por sus ventajas fiscales; pero reoconozcamos que lo que nos duele es que los ingleses nos quitasen semejante punto estratejico tan facilmente defendible.
Ceuta y Melilla, se la regalo a Marruecos sinceramente es como las azores, si vale es "nuestro territorio" pero a excepcion de la territorialidad de las costas nos valen de poco, puesto que marruecos se niega a reconocer las aguas terriotriales.
Inmigracion; como todo hay personas estupendas que viene con toda su ilusion y otrs que como los oriundos merecenser qemados vivos; pero es bien cierto que aqui nuetro desprecio es mas elitista que cultural.
Ni unos ni otros amobos casos son una puta pesadilla diplomatica.
PD:Nosotros recibims sus inmigrantes ellos fomentan que vengan, permitiendo los campamentos de saltadores y negandose a vigilar las costas en las noches de asalto; luego con decir que les disparamos y demas lo solucionan de cara asu pais.
Tengo amigos en la frontera y no me guio por los "Informativos".Ademas mis amigos no son solo militares o vigilantes; tambien algun alma candida que ha ido alli para ayudar a los saltadores

lind dijo...

Gracias por la recomendacion, ahora voy a salir a comprar mi serie de disney para seguir en mi mundo de fantasia.

Por otro lado asi ahorras en pañuelos el dia que la palme, no te ofusques.

Se cual es mi realidad y se cual es la suya pero tu no propones soluciones solo criticas.

En cuanto al tema de la inmigracion, te aseguro que aqui se les trata mejor de lo que a ti se te trataria alli.

Por cierto gracias por compararme con unos contrabandista que se enfrentan a la benemerita a tiros, yo con mi escopetilla de balines tambien soy un tipo peligroso juas juas juas....

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phidas dijo...

Marruecos es un destino turístico porque hay hachís, y porque es más barato que ir a Túnez. Y te lo digo como me lo razonaron a mí.

Aquí, en este país de cándidos, se trata a los foráneos mejor que a los autóctonos. Somos así de tontos.

Y efectivamente, en este post no se buscan soluciones. Solo expresaba mi sentir e invitaba a todos los demás a expresarse sobre su pensamiento en el tema. Unos estaremos de acuerdo, otros no, y unos pocos se la sopla. Así que perfecto para todos los que participan.

lind dijo...

Sabia que buena parte de la poblacion gaditana son trabajadores honrados como la mayoria en este pais, creo que tu afirmacion ademas de fuera de lugar es imagen de tu desconocimiento del tema y de tu forma de hacer las cosas.

Lanzas una piedra a ver si aciertas, pues no tienes argumentos con los que apuntar.

Deja de saltar de un tema a otro, el articulo trata sobre la poca vista politica que hay en esta pais conforme a nuestros intereses y reivindicaciones sobre Gibraltar, y de que aqui no hay politicos "de verdad".

Vodquila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lind dijo...

No desprecio los conocimientos que tienes (que me consta que los tienes) si no la forma en que los expresas, si no entiendes lo que digo lo siento.

En cuanto a mi educación... bueno es un tema para otra discusion jejeje.