TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

un pateo para ego ya!!!!

Esto es indignante, hace ya semana larga del concierto de rata blanca y de las fotos del mismo y el portador de las mismas no se ha dignado a colgarlas o comopoco a madarlas por correo a los que en ellas salimos.
EGO de ya de follar y ponlas putas fotos coño.

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ya hicimos una encuesta sobre si Ego se merecía una paliza y salió que si. En fin... en algún momento tendrá tiempo para ponerlas, no te preocupes, según tengo entendido salimos muy bien.

lind dijo...

Creo que la proxima vez deberiamos enborracharlo y dejarlo tirado en pelotas en el rio, o en el paseo en su defecto.

Pero hablarlo bajito que no se entere......sssshhhhhhhh

PD: No tienes palabra Ego dijiste que las ivas a publicar en un par de días XD...

EGO dijo...

Joe, soy una persona tremendamente ocupada que ni en vacaciones para.

arus3000 dijo...

pero tienes tiempo pa venir a decir esto y no cuelgas las fotos....
Que sepas que desde ahora mi pelo solo vale pa putearte los ligues XD

EGO dijo...

Mecagoentoloquesemeneacontupelodelaspelotas

Kat dijo...

Quiero ver saltar su sangre en mi cara, jijiji

arus3000 dijo...

la sangre de quien? que si es por eso uno imita a gene simmons y todos felices.
PD mas d euno seguro que ha pensado en otra cosa y no en sangre XD