TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RONALDO Y MICHAEL

Hace unos días que casi todos los telediarios están hablando de los mismos temas, o más bien sus temas principales son dos rodeados con unas cuantas noticias que hay que meter porque sino queda feo. Son dos temas de "calado mundial", con cientos de periodistas acreditados, con miles de personas haciendo cola y varías horas de programación especial en las cadenas de televisión y radio. Hablo naturalmente de Cristiano Ronaldo y Michael Jackson. Ahora mismo los dos nombres más mencionados del planeta si exceptuamos al nombre chino Han, que es el nombre más repetido del planeta con unos cuantos millones de Han.

Bueno, a lo que iba. Uno se ha lanzado definitivamente al estrellato por ser el futbolista más caro de la historia (de momento), 85.000 almas fueron a ver su presentación en el estadio de su nuevo club, simplemente a ver como se ponía su camiseta y le daba 4 o 5 pataditas a un balón. Gente que se ha hecho un porrón de kilometros para ver solo eso, que seguro que habrán sido 15 minutos que les habrán merecido la pena porque podrán decir que estuvieron allí.

El otro se menciona por un motivo más jodido... se murió. Una pena, la verdad es que me parecia un pedazo de artista, pero creo que perdió el rumbo y todo lo que le rodeaba le quedó grande, aunque claro, creo que a eso le pasaría a cualquiera. No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad suficiente para aguantar lo que debió aguantar él, pero creo que al final vió como solucionar sus problemas... pero ya era demasiado tarde. En fin... miles de personas irán a su homenaje, millones lo verán por televisión, y sus discos se venden como rosquillas. A Michael Jackson le ha pasado como a los pintores del siglo XIX, se muere arruinado y sus herederos se forran.

1 Críticas constructivas:

lind dijo...

Del primero no tengo nada que comentar ni me importa ni me interesa.

Del segundo muere un artista que creo ESCUELA y puso un punto de inflexion en el pop. Valoraciones a parte sobre su personalidad o acciones, era un gran cantante y bailarin.