TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

JUEGO Y JUERGAAAA!!!....


A buen entendedor poca palabras vasta. Así pues aquí anuncio para que quede constancia de que este finde:

- Lind sale hoy con su Ama, pues ella es muuuuuuuuuuuuy buena (preguntadle a él por que es taaan buena jejeje)

- Sady sigue desaparecida en combate.

- Ego se va de juerga y juego con Phidas en Dos Hermanas (en un principio), para quien se quiera apuntar.

- Arus3000, se cepilla el pelo.

- Miranda se va a pagarle a una mujer (no hagáis preguntas, yo aun sigo dándole vueltas)

- Kat maltrata a su esclava (o eso o han cambiado los roles y por eso no escribe)

- Los demás, se los han comido los zombis nazis de las nieves.

PD: Esto no es por envidia, de que alguien se vaya esta noche de fiesta o algo así muy lejos de mi.
PD2: Que me gusta ponerme una diana en la nuca, si solo en la nuca, no mas abajo.
PD3: Es que soy tan guapo..... ains.

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

Yo iria a jugar pero es que no me han dado permiso, asi que em toca portarme bien, total alguna vez tenia que portarme bienb (amos digo yo).

Por descontado que mi persona no soportaria una noche de juerga y descontrol hasta el amanecer, estoy muy mayor ya....

Phidas dijo...

Bah, tonterías, lo hicimos hace poco y salimos vencedores de la prueba, y no te preocupes que habrá más oportunidades para zurrarnos con nuestros ejércitos.