TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TOPLEES EN LA PLAYA

Sé que me voy a meter en un buen pantanal al tratar sobre este tema, y multitud de comentarios de pseudoliberales y progres van a salir a flote intentando rebatir mi humilde opinión acerca de los límites (por qué no) del topless en la playa.

Porque, reconozcámoslo, hay varios grados de topless, pasando el oteable (observado de refilón), el rijoseable (observado impunemente con o sin gafas de sol), el indiferente y el grotesco.

Hoy me quiero centrar el ese topless grotesco que, desgraciadamente abunda cada vez más en nuestras playas, detalle del que no me di cuenta hasta que pasé un agradable día playero con mis fans.

Supongo que la primera razón que lleva a las mujeres a enseñar el pecho es bronceárselo sin marcas de bikini, total, son sólo pechos, tetas, perolas, brevas de diversos tamaños y pelajes… ¿Qué hay de malo? Nada de nada, aparte de que quizá no es una buena zona para quemarla al sol (al igual que el escroto), pero sólo quizá.

Así cuando ellas luzcan un vestido estarán más monas, siguiendo los cánones de belleza actuales autoimpuestos por ellas mismas en las revistas Cosmopolitan y demás cutreríos mediáticos.

Ahora bien, dependiendo de su vergüenza ajena y/o amor propio, cada uno debería preguntarse qué es más estético y qué daña menos al prójimo:

a) ver esos pechos caídos y deslabazados, rebozados en arena, en posturas grotescas, desparramados sobre las hamacas…


b) lucir la marca del bikini.

Las revistas de moda dirán que la a), pero yo no lo tengo claro. Por ejemplo, mi sentido común, no me lleva a hablar de filosofía profunda, ni discutir acerca de los pormenores del Código Civil, y aunque que soy libre de hacerlo si me place, prefiero hacer mejor otras cosas, puesto que para ponerme en ridículo siempre hay tiempo.

De igual modo, todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo, pero en medio de una playa, aparte de tu cuerpo corrupto en pelotas hay muchas otras personas, niños, niñas, abuelitas de la misma edad que no tienen que ver tan bochornoso espectáculo.

Soy de los que piensan que la sensatez se perdió hace tiempo, imponiéndose en su lugar el “porque me sale de los cojones”. Así, el vecino del 5º se pone a dar voces a las tantas de la madrugada por el patinillo, el niñato de turno se mea en la piscina comunitaria, el conductor irresponsable te adelanta por la derecha, porque pueden, y porque, por supuesto les salen de los cojones, sin importar nada el prójimo.

La sociedad, al igual que los topless, necesitan de un poco de cordura. Y ahora, que salten los progres

6 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Se le puede llamar gente sin complejos, por usar un eufemismo.

Lo cierto y verdad es que vas por la playa y ves algunas cosas que son bastante desagradables, aunque no hace falta ir por la playa, paseando por la calle también lo ves, lo que pasa que como se ve menos el impacto no es tan grande.

Lo cierto y verdad que lo único que puedes hacer es mirar a otro lado o irte de allí, y confiar en que se extingan solos.

Kat dijo...

Así pues, piensas extinguirte solo. Veo que al fin has recapacitado sobre el don de la vida que se te otorgó en su momento.

Para alguien siempre seremos bellos y para otro meros monstruos de la campiña.

Tu comentario, como no phidas sigue la linea de lo superficial, disculpa, de lo asquerosoamente superficial. Eso denota una parte de ti que hasta ahora, no había sido confirmada.

Phidas dijo...

Para un post en donde se habla de la superficialidad del aspecto exterior, creo que mi comentario es más que correcto y no desentona en absoluto, en cambio el tuyo es un ataque a mí y se va del tema.

Allá tú.

Kat dijo...

Jijiji ¿un ataque? jijiji, si en tu vida tomas las observaciones sobre tus comentarios como ataques, debe irte no muy bien.

Las palabras son lo que dicen, nada mas. Tal vez el error fue tuyo al no expresarte correctamente, pero dejas bien claro el criterio de evaluación física que tienes.

Como la mayoría, juzgas según el aspecto, y eso es irrefutable.

lind dijo...

Estoy de acuerdo con ego, solo tendrian que ponerse en toples las "tias buenas" habria que dar un carnet y crear un cuerpo de policia para controlar este tema, pero eso si, que el cuerpo de policia tambien vaya en toples y que tambien "esten buenas" para no desentonar.

arus3000 dijo...

pa eso estan los francotiradores de "los vigilantes de la playa"