TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUANDO TE CANCELAN UN CONCIERTO

Pocas cosas deben de joder tanto como que te cancelen un concierto al que vas a ir.

Desde que escuchaste que uno de tus grupos (o cantante) favoritos van a tocar en tu ciudad te has pasado meses preparando el concierto, escuchando una y otra vez las canciones de la banda, hiciste un gran esfuerzo para comprar una entrada para poder ir a verlos, le diste la vara a tus amigos para que se animaran a venir contigo para no ir solo (aunque tu ibas a ir de todas maneras), muchas penurias, muchas ilusiones, muchas cosas han pasado desde que compraste el ticket para ir al concierto, guardado celosamente como oro en paño. Has soñado una y otra vez con las luces de los focos y los acordes de las canciones, has imaginado que temas tocarían, y poniendo tus favoritos te saldrían 4 horas de concierto... si, debe joder, espero que nunca me pase.

4 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

lo siento por depecho mode tio

Phidas dijo...

Reconozco que escribí el post porque me enteré de la cancelación del concierto de Depeche Mode, conocía a muchísima gente que iba y que estaban super ilusionados. Pero como ya dije, a mí personalmente no me ha pasado nunca, y espero que no me pase.

arus3000 dijo...

hahaha eso esta bien, lo de depeche mode lo he puesto por que a mis conocidos les hapasado y estan rabiando XD

lind dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PD: Y solo con dos dedos jejeje