TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA

Hace unos días fui al cine a ver un remake de una película de terror que había visto hacía un par de meses y que me había encantado. "La Ultima Casa a la Izquierda".

Me encantó, una película llena de brutalidad, cruda, incluso con un par de toques de humor (absurdo, pero humor al fin y al cabo). Una película muy bien hecha que te dejaba en suspense durante todo el rato, donde te presentaban a los personajes sin dejar nada en el aire. Wes Craven fue su director y su año de filmación allá por el 78.

Ahora vuelve al cine una película que se llama igual y que poco más tienen en común, quizá el número de personajes principales y que al final los buenos ganan, y para de contar. La película del 2009 no tiene nada que ver, no cuenta nada de la historia y te pierdes, es muchísimo más suave y el colmo de los colmos, el final es de chiste. Si, es una gran comedia, solo superada por "Mision: Imposible 2".

Por cierto, en el cartel publicitario aparece una escena que en realidad no existe, no sale en la película, es por tanto publicidad engañosa de la película. Hasta eso está mal hecho.

En fin, que quien quiera disfrutar de una película en condiciones que vea la versión del 78, es genial. Una vez más se da el caso que la película original es mejor que la copia.

0 Críticas constructivas: