TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

30 DE DICIEMBRE

Queda día y tres cuartos para que acabe el año. En este mismo instante la mitad de la población del planeta estará como loca preparando los últimos detalles para la última noche del año, a la otra mitad le importa un bledo que quede un día para que se acabe el año y le importa más no morirse de hambre, de sed o por un tiro de un Kalashnikov (Ak-47 para los nostalgicos).

Ya queda menos para la última noche donde como siempre comeremos demasiado, beberemos hasta el agua de los floreros y terminaremos comiendo los churros a las 9:00 de la mañana, o al menos esa es la idea.

Como es tradicional, muchos estarán pensando en los buenos propositos; esas cositas que supuestamente vamos a hacer a partir del 1 de Enero del año que esta a la vuelta de la esquina. Bueno, empezar el 1 de Enero es un decir, que estaremos durmiendo, el 2 es Sabado y por supuesto el 3 es Domingo. El 4 no vamos a empezar que al día siguiente son los Reyes y aún hay que comprar regalos, el 5 es para ver la cabalgata de los Reyes, el 6 son los Reyes Magos y es fiesta, el 7 estaremos muy cansados de abrir regalos, el 8 es Viernes así que esperaremos hasta el Lunes... y así hasta Febrero.

En fin, hoy es 30 de Diciembre, queda día y tres cuartos para fin de Año.

0 Críticas constructivas: