
Pero al "bueno" de Tiger no le haría gracia las filtraciones de la investigación a los periódicos. Principalmente porque comenzaron a salir rumores por doquier. Rumores que en un par de días se convirtieron en certezas, y un par de días después en una procesión de testimonios. Todo el planeta sabía que le había puesto los cuernos a su mujer.
Hay cosas que una mujer puede aguantar y otras que no. Una de las cosas que una mujer no puede soportar bajo ningún concepto es que toda la población del planeta tierra sepa que su marido le ha puesto los cuernos, no con una, ni con dos, ni con tres, sino con una docena de chicas, chica más, chica menos (y las que no han salido). Así que de un accidente de tráfico se ha desembocado a una pelea conyugal por adulterio (algo normal, que puede pasar a cualquier hijo de vecino) y de éste a un divorcio. Si, los periódicos se estaban hartando de vender ejemplares. Pero hay más.
Bueno, resulta que el señor Woods es considerado el mejor golfista de la historia, y por los periodistas norteamericanos, el mejor deportista de la década, este último galardón otorgado apenas dos semanas, además el señor Woods también es el deportista más rico y él que más cobra, con una fortuna de 600 millones de euros y unas ganancias (que incluyen publicidad e imagen) de 100 millones de euros al año. Aunque ahora hay que restar los 300 millones que se va a llevar la ex-señora Woods.
Pero la cosa pintan bastos para el señor Woods porque muchos de su patrocinadores estaban con él porque lo consideraban un señor, un caballero, alguien integro que hacía lo que debía siempre, un cariñoso padre y un amante esposo, alguien familiar vamos. Estos Estadounidenses, viven en los mundos de Yupi.
La semana siguiente al accidente, las cadenas de televisión no pusieron ni un

Recapitulemos. Tiger Woods tiene un accidente de tráfico y de este pequeño (y si eres Benzema incluso rutinario) suceso se suceden una reacción en cadena que es como una bomba atómica. Tiger se queda sin todoterreno, sin mujer, sin hijos, sin 300 millones de euros, y sin un montón de contratos de publicidad. Pasa de ser un deportista megarico y superinfluyente a un deportista rico y denostado por la mitad de las empresas que antes le chupaban el culo. Sí, Tiger sí está en crisis. Pero hay más.
Al parecer el muchacho intentando salvar su matrimonio (jodido lo veo), anuncia que va a dejar el golf de manera indefinida para estar con sus hijos y su esposa (aún lo es). Pero tengo una duda; si quiere estar con su familia, que hace el señor Woods en Estados Unidos y la aún señora Woods en Suecia con los niños?? Ummm...
Mientras tanto una docena de muchachas de buen ver (unas más que otras) están haciendo su Agosto por los platós de televisión. Se ve que en Estados Unidos les gusta la carnaza tanto como aquí.
Por cierto, el señor Woods también pasa por el plató de un conocido programa de televisión donde se confiesa. El chico se arrepiente de haberle puesto los cuernos a su amada mujer con nosecuantas jovencitas, además de confesar que tiene un problema con el juego y con los tranquilizantes. Una pregunta, en el golf no hay controles de dopaje?? Esperad, que aún hay más.

Bueno, a día de hoy el señor Woods vive en California con una de las chicas con la que le puso los cuernos a su (aún) mujer. Así que me parece que de arreglo familiar nada de nada. Pero de todas las noticias que ha dado lo que empezó con un accidente de trafico, lo que más me ha impactado ha sido un estudio de dos economistas estadounidenses sobre los efectos económicos del escándalo.
Los muchachos han calculado unas perdidas de 8.500 millones de euros a las empresas en las que Tiger promocionaba algún producto. Casi nada. Eso sí, los chicos han aclarado que existe un margen de error "particularmente" grande.
En fin, habeis visto lo que puede dar de sí un accidente atomovilistico?? Ya sabeis, coged transporte público.
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario