TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TERREMOTOOOOOOO!!!!!!

A las 3:00 de la mañana, a 100km de la costa Portuguesa se ha producido un terremoto de 6,3 en la escala richter, sintiéndose en gran medida en Huelva, Sevilla, y al parecer en Cádiz. Lo cual no hubiera sido un problema para mi si en ese momento no me hubiera despertado. Lo raro es que al mismo tiempo a arus3000 lo despertó y me lo comento por msn. Yo pensaba que me despertaba algunas de mis fans jalando de la cama para subirse junto a mi jejeje....

Temblad, corred, arrepentios pues el 2012 ya ha comenzado JUAS JUAS JUAS....

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Pues yo no he sentido nada de nada. Es que a esas horas tan intempestivas no debería haber terremotos, no ve que no están ni las calles puestas!!!

arus3000 dijo...

Te lo conte yo que ni te enteraste EGO,Cita tus fuentes maligno

arus3000 dijo...

Vale despues de leer bien el post veo que me mencionaste,Sorry Oh ego the great

EGO dijo...

Jajaja... que te paso con la estantería?

arus3000 dijo...

que me levante y na mas levantarme se vino abajo, un poco mas y me descalabra

Phidas dijo...

Pues ya os lo he dicho, yo no me enteré de nada, se ve que estaba tan dormido que ni una bomba me despierta.

Arus, que tal fue la experiencia??

arus3000 dijo...

pos eso de despertarse por que timebla tooodo el uarto, ir para a puerta del cuarto a cagarte en todo y que se caiga la estanteria donde se supone tenia que estar tu cabezon, mola, mas quenada por que no esta el cabezon.Por lo demas me quede todo raro hasta que vi temblar las lamparas y moverse todo.Curioso, no es el primero que sufro ni el ultimo seguramente ^^