TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ASI DA GUSTO MANIFESTARSE


Esta mañana mientras desayunaba escuché por la radio que estaban comentando que los Sindicatos estaban organizando una manifestación en Madrid para protestarle a la Patronal.

Bueno, que a estas alturas los Sindicatos comiencen a moverse sobre la crisis es por desgracia una novedad, que se manifiesten en contra de la Patronal, creo yo que es más a cara a la galería que otra cosa pues las soluciones no llegarán sin ayuda del Gobierno, que por otro lado esta comodamente sentado en el sillón viendo los días pasar sin que aparentemente hagan nada de nada.

Lo curioso del tema no es la manifestación en sí, sino todo lo que rodeará a los manifestantes que se trasladen desde Sevilla a la capital de España. El viaje de los sufridos manifestantes se realizará en AVE, ida y vuelta por supuesto, eso sí, en clase turista. Además para que los pobres manifestantes no sufran en demasía cada uno de ellos recibirá una dieta de 30 euros para que puedan tomarse su bocadillo y su refresquito que manifestarse es muy duro y deben reponer fuerzas.

Y yo me pregunto ¿¿Donde me puedo apuntar?? Porque así da gusto manifestarse; es más, me manifestaría fin de semana si, fin de semana también.

13 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Y eso quien lo paga? VENGA A CURRAR!!! :)

Anita Dinamita dijo...

pues segun tengo entendio a finales del año pasao CCOO rondaban los 1'2 millones de afiliados. Teniendo en cuenta que la cuota es de algo más de 10 euros... creo que ya os podeis imaginar de donde se saca el dinero

Phidas dijo...

Si, tengo bastante imaginación como para pensar de donde se saca el dinero para sufragar estas cosas. De aquí se puede sacar el porque aún no ha habido una huelga general en el país considerado la situación en la que estamos.

Picca dijo...

Era solo una pregunta retorica Ana;

Me ha sorprendido que malgastes tu tiempo, contestando a una niña que te ignoro en su dia.

EGO dijo...

Ahora? ahora? venga ya... para hacerlo ahora mas les vale dar la nota bien fuerte.

Todo el mundo sabe que ellos cuidan de los suyos, lo cual no es de extrañar en este país.

Muy bueno lo del sillón, una pura realidad por desgracia, jejeje...

Anita Dinamita dijo...

picca yo es que creo que lo de aquella vez fue algo puntual. de hecho pedí disculpas si me había metido donde no me llamaban.
y si he contestado es porque quería dar mi opinión basada en datos reales, nada más. no tengo nada contra tí

Picca dijo...

El cobarde solo ataca cuando se siente a salvo.

¿De verdad que no tienes nada en contra mia?

No te ignorare mas, tranquila,te contestare a todo para que no te molesten mis "no comentarios"

sady dijo...

Otra vez vais a empezar!!!
Por que no poneis un post de peleillas y hay os decis todo lo que querais?
P.D: teneis que estar muy aburridas cuando con todos los conflictos que conyeva el dia a dia os dedicais a buscar más.

Picca dijo...

Si lo pongo no lo vas a leer? me imagino que si, y sera lo mismo.

PD:Yo no busco conflictos sino sinceridad y valentía, que sera la mejor forma de limar nuestras asperezas.

Anita Dinamita dijo...

te equivocas conmigo. pero no voy a seguir; y no es por cobardía (en privado te digo lo que quieras) pero no me gusta esto en el blog. por eso pedí disculpas aquella vez

Kat dijo...

¿Privado? ¿Nos vais a privar de vuestras palabras? Son lo que mas interés despierta últimamente en este blog, jijiji.

Pequeña sady, precisamente tú eres la que mas tienes que callar pues has sido y eres la persona que más peleas y puede que incluso derivaciones en post ha protagonizado en este blog. Tus actos son algo innegable para todos los caminantes y lectores, así que no hables como si nunca, jamás hubieras roto un plato.

Si te molesta, no lo leas.

lind dijo...

Menos mal que hice reserva de palomitas, ego si te traes la birra te doy unas pocas jejeje

Mirandin a ti te toca traer las aceitunas jejeje

Picca dijo...

Palomitas? no quiero contribuir a eso, puesto que yo no voy de cachondeo.