TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

AVATAR

Pues eso, ni más ni menos. Alguno la ha visto ya?? Servidora fue el día del estreno (3D) y sólo se puede definir de una manera: ESPECTACULAR. Aunque la historia sea normalita y los humanos sigan con su apología de "oh-qué-guay-soy-porque-soy-marine-y-me-lo-peto-todo" (den por orto a los marines), los efectos, los escenarios, el diseño de criaturas, (incluso el doblaje!) son increíbles casi 3 horas de película, pura belleza visual.
Afirmo sin duda que esta película marca un antes y un después en la historia del cine, caminantes, no verla en pantalla grande y a ser posible en 3D seria una pena.
Y yo que creía que sólo iba a ver elfos azules y dragoncitos...
A los jugadores de Magic: Lo más parecido a Krosa que veréis en la vida.
Si váis a verla, disfrutadla.

4 Críticas constructivas:

Picca dijo...

He seguido tu recomendación, y me ha gustado mucho, pero la vi en casa..hubiera ganado mucho en la gran pantalla.

Phidas dijo...

Yo pretendo verla en el cine en tres dimensiones. Es de esas películas que hay que verla en pantalla grande para no perderte todo el espectáculo y admirar todo su esplendor técnico... eso no quita que el argumento sea malo o bueno, solo hablo del espectáculo visual.

Daga de Mercurio dijo...

En serio, merece la pena. Todavía estás a tiempo, Picca, si no te desagrada pagar por algo que ya has visto verás que no hay punto de comparación. Me alegra que te haya gustado.

lind dijo...

La pelicula es buenisima es una de las pocas que he visto 3 veces (una de ellas en 3d), la verdad que las 2h y 45m se pasan rapidamente jejeje.

Muy recomendable de ver en la pantalla grande.