TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

homeworld,homeworld cataclims y homeworld 2

El otro dia bicheando por la red encontre estos 3 juegos, viejos ya, pero que no han perdido ni un apice de interes para mi.Son 3 juegos de estrategia en tiempo real, pero que lejos de ser unicamente un "recoge recursos, crea un super ejercito y destruir al enemigo" necesitas elegir muuy bien que haces.Entre otros detalle impagables es que de fase en fase o mision, mantienes tus creaciones y lo mejor. NO ES MEDIEVAL.Os lo recomiendo encarecidamente, fue una revolucion increible y cuenta con el gran detalle de ser de sierra interactive .

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Yo me desenganché de los juegos de ordenador durante la universidad, eran ellos o la carrera. El tiempo dirá si me equivoqué en mi elección.

En mis tiempos jugaba a la saga de Warcraft, tanto en el futuro como en el pasado, en tiempos más recientes jugue al Imperio de los Mares. Me encantaba crear flotas y atacar ciudades.

EGO dijo...

Dios, que gran juego. Me encantan los juegos de estrategia ya sea en el juego o en la vida real.

Mi primer juego, el ajedrez y actualmente el Warcraft y el Warhammer. Nada malo el Medieval, jejeje... soy un enganchado.