TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Tuercas y clavos

Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos .

El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna .

Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza .¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Yo lo tengo ya.

LA SOLUCION:

Abres la primera caja, y sacas por poner algo una tuerca. Quitas el cartel de tuerca de la caja que sea y se la pones a la que has abierto.

A la caja con cartel que aun no has abierto, le quitas el cartel y si lo pones a la caja que esta sin cartel.

Por ultimo pones en la caja sin cartel el cartel el cartel que te queda.

SOY UN GENIO JUAS JUAS JAUS

Picca dijo...

SI, ERES MUY RAPIDO.A mi me costo mas; pero claro,tu tienes un buen procesador..

Phidas dijo...

Reconozco que está bien, hay que leer con más atención y pensar con la cabeza. Muy bueno Picca, me encantan los juegos de lógica.