TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

WORLDWAKE

Saludos Salidos pequeños tunantes.

Me he tomado un ratito de descanso, para acercaros lo que sin duda más nos gusta, MAGIC, y diria más, MAGIC NUEVO.

Ya estan saliendo las primeras cartas de la próxima edición, WORLDWAKE, los primeros rumorcillos, y esta carta es la más interesante de las poquitas que he visto,


Mola, aunque el tema de que salga girada, es una gran putada, pero no me negueis que no está nada mal.

Buscaré más rumores queridos Caminantes.

Que nos den.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

No esta mal, siempre me han gustado las tierras que se transforman en criaturas.

Seguro que ese tipo de tierras tiene algún nombrecito pro que no conozco...

Phidas dijo...

Si, se denominan "manlands". Estos "pros", como les gusta poner nombres...

lind dijo...

No esta mal pero yo no la meteria en mis mazos, es muy cara de activar y hay otras tierras/bicho mas interesantes creo.

Phidas dijo...

No, no es buena del todo, es jugable y poco más. Prefiero que entre enderezada a que sea una tierra doble. Si al menos se pudiera buscar con las tierras buscadoras...

EGO dijo...

Mmm... creo que aqui hay un "pro".

Phidas, ¿como es que tú te sabes todos esos nombres raros de los pro? ¿Es que tu colega el de la gorra te ha hecho pro? ¿Desde cuando nos has engañado? Jus jus jus...