TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FELIZ NUEVA CABECERA

Ya es Navidad y como no, el blog no sería nada sin una cabecera digna para tales fechas.

Se que os he hecho esperar mucho, aunque esta cabecera llega con una semana justa de antelación a la fecha navideña, pero entre que estoy malito (cof cof cof... achuuuuus) y he tenido que hacerla prácticamente desde cero (el fondo me ha dado muchos quebraderos de cabeza, ojo con los chistes) no os podéis quejar, ¿verdad?

Agradecimientos especiales a Phidas, quien puso una cabecera ante mi retraso (ya explicaras que coño tiene que ver dos bolas de billar del numero 8 en tu cabecera con los Reyes Magos y la Navidad) y a Picca, que ante mi malestar, me ayudo en lo que le pedí (y no solo fue el calor humano jejeje...)

Sin mas os dejo aquí la nueva cabecera y las antiguas por si no las tenéis. También serán publicadas en el Tablón de Un Diario para Caminantes en el Facebook.


Ahora bien, explicanos lo de las bolas del numero 8, que se que hay gente como Picca no han resuelto aun el enemiga que las envuelve, jejeje:


PD: Este post también cuenta para la votación de post, así que si os gustan los cabeceros, votadme jus jus jus

PD2: La lista de caminantes que este año tendrán carbón, escrita de puño y letra por el malvado Santa C. es de aquellos caminantes que no han escrito o lo han hecho mas bien poco en el blog. Asi pues, aplicaos que si no despues llegan los Reyes Magos y esos son tres jejeje...

3 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Enhorabuena Ego,te vas superando,pero que se te suba a la cabeza, y calor humano a + de 800 km?? me confundirias con alguna fan xq yo no era..yo soy una niña buena;

arus3000 dijo...

Por cierto no uso camomila, uso ortiga blanca que lo sepas XD

Phidas dijo...

No está mal pero a mi me gusta la sencillez de mi frontal con la bola 8 :0D

Es broma, está muy bien, en tu línea. La verdad es que le estás cogiendo el gusto a los programas gráficos.