Llegó el día definitivo.
Como siempre, siguiendo la idiosincracia española, hemos dejado para el final lo que teníamos que haber hecho hace tiempo.
Teníamos un grupo asequible pero nos gusta complicarnos la vida, darle emoción al asunto y mantenernos en tensión. Está claro que nuestros jugadores querían que sus compatriotas estén atentos a ellos y que no perdieramos interés. Se intuyen records de audiencia en la televisión.
Nos jugamos el pase a Octavos contra la otra selección dura del grupo, una selección que no sólo juega por ganar y exhibirse en el mundial, sino también por darle una gran alegría a su patria después de los terremotos que han asolado su tierra. De las 4 selecciones, es la que más se merece pasar por lo mostrado hasta ahora y sería injusto que no pasara, pero el futbol es futbol.
España se enfrenta a Chile, Chile se enfrenta a España. Quien gane pasa a la siguiente ronda, y curiosamente, quien pierda quizá hasta también pueda. Es fácil, no hay especulación, quien gane se asegura seguir.
Los goles son el alma del futbol y otra vez juzgarán quien sigue en el torneo y quien se va a casa.
Que empiece el espectáculo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Críticas constructivas:
Bueno, en el anterior partido acerte parcialmente (Villa metió dos, el primero y el segundo, solo que Torres no dió pie con bola) a ver si esta vez acierto más.
España 2 Chile 0. Goles de Villa en el primer tiempo en jugada, y de Torres en contra ataque en los últimos 15 minutos.
jamas acertaras la porra... y deja a torres tranquilo que no marca ni en furbolin ^^
Otra vez he acertado parcialmente. Y Aruss, tienes razón, Torres va de culo.
P.d. Resultará que si llegamos a la final Torres meterá el gol de la victoria fijo... el destino es así.
Publicar un comentario