TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COSAS QUE HACER EN LA PLAYA

Además de lo obvio, que es tomar el Sol y bañarse, cuando estás en la playa se pueden hacer multitud de cosas, entre ellas está el jugar con la arena, que tiene muchísimas posibilidades desde hacer un hoyo, un castillo, un muro de contención para el agua o enterrarse en el hoyo anteriormente excavado, pero también se puede leer e incluso estudiar (aunque no pega).

Más cosas que se pueden hacer en un día en la playa es jugar a las cartas, jugar a mantener una pelotita, a las paletas, a la petanca, al boley o al futbol, aunque en muchas playas los juegos de pelota están prohibidos en la orilla y hay que jugar donde la arena quema.

También se puede pasear por la orilla, coger cangrejos o coquinas, buscar piedras brillantes o conchas. También se puede hablar pero eso se puede hacer en el chiringuito.

En el agua también se pueden hacer cosas aunque el líquido elemento limita un poco las opciones, bañarse como ya hemos dicho es la más extendida pero también se puede jugar con pelotas de diversos tamaños, a la lucha a caballito, hacer unos cuantos "largos", jugar con tablitas de surf para deslizarte sobre el agua hasta la orilla, o la divertida guerra de bolas de arena.

Ultimamente caminar por la orilla o bañarse puede llegar a ser un deporte de riesgo debido a la cantidad ingente de medusas, pero ¿¿Quién ha dicho que ir a la playa no deba ser emocionante??

0 Críticas constructivas: