TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PLAYAS NUDISTAS

¿¿¿Por qué a las mujeres les mola tanto ir a las playas nudistas??? ¿¿¿Por qué a los hombres nos da tanto palo ir pero después disfrutamos como unos enanos??? Son cuestiones que cada Verano regresan a nuestras mentes, preguntas que tienen difícil respuesta pues cada uno de nosotros es un mundo, existen mil y una razones por las que querer ir, y mil y una razones por las que no querer ir.

Las mujeres en general, si son monas son un poco exhibicionistas, además ir a una playa nudista le da la oportunidad de tomar el Sol y ponerse morena sin marcas, las mujeres son coquetas, y es una oportunidad que no dejarán escapar. Además, para una mujer no hay nada más sexy que bañarse desnuda y después encroquetarse en la arena.

Para los hombres es un poco distinto, nos da mucho palo, muchísimo, es como si ir a una playa nudista fuese como ir a una competición de "a ver quien la tiene más grande", y eso crea un gran estres y tensión. Como "pro" podemos decir que los paisajes pueden ser inigualables, pero uno mismo deber de tener un gran control y sobretodo una mente clara, y con más razón si vas acompañado con tus colegas para evitar un "gran espectáculo".

Un concepto que se tiene muy encuenta en las playas nudistas es la depilación, nadie en su sano juicio iría a una playa nudista con los pelos del pubis a lo "barbaro", ahí es donde entran los metrosexuales que les gusta rasurarse todo el cuerpo, a diferencia del "homo iberus" que tiene pelos por todas partes, en grandes cantidades y de todos los tamaños. Las mujeres en cambio les encantan depilarse y es rara la que tenga el vello púbico sin cuidar.

En conclusión, a las mujeres les mola más ir a las playas nudistas y a los hombres menos.

3 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

Cuando se refiere a los peletes, vello se escribe con "v" y no con "b" de burro.

Saludos.

Phidas dijo...

Oupsss!! Jijiji, gracias por la apreciación. Cambiado está.

Anónimo dijo...

Pues algo se te ha debido escapar en tus reflexiones, porque en las playas nudista hay muchiiiiiisimos mas chicos que chicas.