TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL GUSTO POR PROHIBIR

Es curioso como unos gobiernos que se dicen progresistas, democráticos y demás términos de corte similar que evocan a la libertad tengan tanto gusto por prohibir.

La incapacidad manifiesta de los dirigentes políticos de algunos gobiernos de nuestro país, que es España, es sonrojante. Debido a que no son capaces de gobernar de manera decente para que exista una convivencia adecuada entre todos los ciudadanos de nuestro país se dedican a prohibir o a mandar a golpe de decretazo. Imponen sus criterios a los demás argumentando que es lo que quieren la mayoría y esgrimiendo razones peregrinas, cuando salta a la vista que sus razones no son válidas y que más bien lo que se hace es contentar a una minoría.

Nuestros dirigentes están más preocupados en mantenerse en el poder y en recaudar votos que en gobernar, un mal endémico en nuestra tierra que tiene escasas excepciones.

Aquel que prohibe no está preparado para gobernar pues no gobierna, impone. Impone su criterio sobre los demás aunque diga que está respaldado por la ciudadanía, eso como dicen los progres de izquierdas se llama fascismo, y curiosamente los que ahora mismo gobiernan son los progres de izquierdas. Se han transformado en su peor enemigo.

¿¿No es mejor educar, dar una cultura a los jovenes para que se comporten con respeto con los demás en vez de directamente prohibir algo?? Lo único que están haciendo es incentivar que se realice lo prohibido, lo hacen más atractivo y se despierta la curiosidad. Deberían prohibir estudiar y veríamos como nuestros estudiantes estudiarían más.

Prohibir es restar libertad ¿¿Donde quedó el "Prohibido prohibir"??

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

¿Has mirado si lo lleva alguien pegado al zapato?...es mas facil prohibir que concienciar y aqui vamos a lo facil

Phidas dijo...

Ese es el problema, que van a lo fácil, por eso mismo digo que no saben gobernar.