TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN PROYECTO DE MAZO

Llevo tiempo dandole vueltas a un mazo, a ver si me dais una idea de que os parece, me temo que no he comprobado su funcionamiento aun.

Negro / Azul

2 - Coacción
1 - Espectro de la ventisca
3 - Mind funeral
1 - Asesino real
4 - Ley diabólica
1 - Jace beleren
1 - Sorin markov
4 - Ritual siniestro
2 - Vampiric nighthawk
1 - Tutor vampírico
2 - Gatekeeper of malakir
4 - Consumir el espíritu
1 - Ecos perturbadores
1 - Circu, dimir lobotomist
3 - Skull fracture
1 - Demonic tutor
4 - Espectro hipnótico
4 - Extraer
1 - Juegos psicológicos
1 - Nemesis of reason
1 - Forajidos jinetes de dunas
9 - Pantano
6 - Isla
2 - Refugio de la isla jwar

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ummm... interesante.

Yo también tengo un mazo de este tipo. Son difíciles de hacer funcionar porque tienes que tener mucho ojo con los bichos del contrario porque te pueden hacer polvo.

Pondría 4 Coacción, 3 Halcón Nocturno Vampiro, 3 Porteros de Malakir, 2 Ecos Perturbadores y 3 Forajidos Jinetes de Dunas.

Quitaría el Espectro de la Ventisca, el Asesino Real, y los Juegos Psicológicos.

Con esto te quedarían 15 criaturas, que no están mal del todo.

Por cierto, pondría 12 Pantanos y 8 Islas, o 10 Pantanos, 8 Islas y 2 Refugios de la Isla Jwar.

lind dijo...

Claaaaro como no cosas que no tengo...si es que no se pa que pregunto XD jejeje

Phidas dijo...

Y yo que se!!! Tu colección de cartas es enorme, dame opciones que si tengas y yo te digo, no soy adivino!!!