TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESPAÑA - PARAGUAY: AL ASALTO DEL MURO GUARANI

Ganaremos, estoy seguro de ello, pero será un partido largo y duro, agónico donde nuestros muchachos recibirán patadas hasta en el carnet de identidad. Los paraguayos son duros, muy duros, y defienden bien así que nos va a costar la propia vida meterles un gol. Cuanto antes le metamos el primero mejor porque ese gol será la clave para que se abran y dejen espacios.

Que Piqué se prepare que seguro que pagará en sangre el pase de España a Semifinales.

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Mi pronóstico es: España gana 2-0, el primero de Villa, el segundo de Fernando Torres, ambos en la primera parte.

Para el partido entre Alemania y Argentina, creo que ganará Alemania 2-0. Uno de los goles de Khose.

lind dijo...

Yo lo siento mucho pero a torres deberian dejarlo sentado en el banquillo, en el campo brilla por su ausencia...

Phidas dijo...

Llevamos todo el mundial jugando los partidos con 10, salvo los últimos minutos de las segundas partes, así que cuando juguemos con 11 fliparemos de lo que llegaremos a hacer.

Pero yo sigo diciendo que Torres meterá un gol, ya lo veras... porque Del Bosque lo va a seguir poniendo de titular.

Por cierto, curiosamente contra Alemania vendría bien que Torres apareciera de una vez por el mundial. Sería de agradecer.

lind dijo...

Hay suficiente calidad en los "suplnetes" como para que no tengamos que empezar con 10, empieza a ser cabezoneria y a este nivel eso puede costar el partido.

lind dijo...

El banquillo tiene suficiente calidad como pa no tener que depender de un jugador que d emomento no ha demostrado su posicion en el campo.

Esto empieza a ser cabezoneria del mister.

Phidas dijo...

Y seguirá, no te preocupes que seguirá jugando, y cuando haga algo dirá "veis como yo tenía razón".

Por eso yo sigo diciendo que al final meterá un gol, ya lo verás. Va tanto el cantaro a la fuente que se termina rompiendo. Lo que espero es que no lo paguemos caro.

lind dijo...

Parece que al igual que tu me equivoque en mi pronostico y me alegra decir que esto confirma la idea que ya tenia, del bosque es un entrenador muy bueno, pues dejo a torres en el banquillo demostrando que los "suplentes" de España son de una calidad sublime.