Ya sabemos que el Verano es una época proclive para la proliferación de insectos, sobretodo los mosquitos y las moscas, los grillos y las cucarachas, y no nos olvidemos a las cigarras que cantan en los árboles cuando más pega el Sol.
De todos los bichos que medran en Verano solo unos pocos son molestos, y creo que solo un par son peligrosos, y solo si eres alérgico a su veneno.
Durante el día los bichos que más molestan, sin duda alguna son las moscas. Siempre revoloteando y dando por culo, las avispas y las abejas también son molestas pero solo si antes las molestas a ellas primero, las libélulas también están revoloteando de ahí a allí pero las vemos con condescendencia. Las hormigas son bichos todo terreno, siempre están activas, sea de día o sea de noche, menos mal que las hormigas que hay en España no son como las africanas porque sino...
Cuando cae la tarde-noche es cuando los bichos más molestos comienzan a salir, los mosquitos te pican y durante el sueño te despiertan cuando zumban junto a tu oido, los grillos cantan y entre su serenata y el calor no hay quien duerma, y después están las temidas cucarachas, que despiertan el temor, el miedo y el terror en casi todas las féminas, y en muchos varones ¡¡Pero si al final no hacen nada de nada!!
Las grandes tapadas de los insectos en Verano son las arañas, no hacen ruido y son pequeñitas, pero cuando te pican te dejan un "gran recuerdo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario