TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESPAÑA - HOLANDA: NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO

Sea como sea, gane quien gane, habrá una nueva campeona del mundo que se unirá al selecto grupo formado por Uruguay, Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Inglaterra y Francia.

En el camino de los mundiales se han quedado con la miel en los labios grandes selecciones que se merecen estar en el cuadro de honor pero que pasaron a la historia de este deporte por jugar al futbol mejor que nadie pero sin embargo no llegaron a culminar su obra con el título, Hungría y sobretodo Holanda, en dos ocasiones, se quedaron a las puertas de la gloria jugando un futbol que enamoraba. Esperemos que España no se una a este desgraciado club.

España sabe competir, sabe jugar y sabe templar sus nervios, si jugamos como sabemos sin complejos, sin que nos gane la presión ganaremos el partido, las finales no se juegan, se ganan. No debemos conformarnos con haber llegado hasta aquí, hay que ganar.

El país entero sueña despierto, unido al fin, olvidando las diferencias que tanto nos han inculcado los políticos de pacotilla que nos gobiernan, el deporte nos ha unido, nos ha encantado, y el deporte debe de terminar el ritual levantado la copa de oro. Es su obligación, no nos podeis despertar del sueño que estamos viviendo.

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Bueno, llegó el momento, mi pronóstico. 2-1. Gol de Villa en la primera parte, después gol de Sneijder también en la primera parte. En la segunda parte, gol de Pedro.

lind dijo...

No das una pero no importa.
CAMPOOOOOOOONES!!!CAMPEOOOOONES!!!

Phidas dijo...

Pues si, somos los putos campeones del Mundo!!!!