Se dice, se cuenta, se comenta, que existen unas pocas normas que no se deben de quebrar cuando te vas de borrachera, y se trata de beber. Leyes, tan antíguas como el botellón, tan implacables y de tan vasto castigo que pocos intentan saltárselas y quien lo hace raro es el que escapa sin pagar su infracción.
Una de ellas es la Ley de la Cerveza.
La Cerveza es nuestra amiga, nuestra compañera, nuestra amante, pero es celosa y vengativa, no le gusta ser segundo plato en una noche de fiesta.
Toma todas las Cervezas que quieras al principio de la noche, bebe Cerveza hasta hartarte pero después de los cubatas nunca tomes ninguna porque la venganza de la Cerveza será terrible.
La Cerveza será como veneno corriendo por tu garganta y pronto perderas los sentidos, no podrás mantenerte en pie y caerás en en la oscuridad, sin fuerzas. Este es el castigo para quien traiciona a la Cerveza y la deja como segundo plato.
Pocos son quienes han escapado impunes. Así que este Verano emborráchate con responsabilidad, bebe la Cerveza antes y no después.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario