Como nos gusta ir a la playa!!!
Es cierto que tan solo hemos tenido la oportunidad de ir a la playa 3 o 4 veces (bueno, yo me fui 5 días a Tarifa, pero esa es otra historia) pero disfrutamos al máximo de ello, y ayer fue un gran día. No solo hacía calor y un poquitín de brisa, sino que además el agua estaba a una temperatura perfecta. Qué más se puede pedir??? Pues buena compañía y armonía!!! E incluso eso tuvimos. Si, fue un gran día.
Pero no todo son buenas noticias, entre que al hacer bastante calor, y por tanto el sol estar fuerte, y que el agua estaba estupenda, estuvimos bastantes horas dentro del agua, dándonos el sol y terminamos medio achicharrados unos y colorados otros.
Por supuesto jugamos al poker (partida que ganó Calem... otra vez), practicamos con la pelota rosa de los chupitos (Ego, te vas a cagar cuando vengas) e hicimos nuestro tradicional muro y foso de contención.
Como anécdota del día de playa me quedo con el ataque de la avispa que no dejo comer tranquilo a Arus, y a las chicas las hizo levantarse y que comieran de pié a 10 metros de la donde estabamos nosotros. Los únicos inmunes, Calem y Lind, porque a mí también me hizo comer de pié.
Arus como es blanquito terminó rojo, que se transformó a rojo salmonete en casa, Calem parecido pero menos y Lind y un servidor aguantamos como campeones, únicamente acabamos con un saludable color rojizo... las niñas sin embargo, al ser autóctonas del lugar y al haber disfrutado más días de playa simplemente se tornarón un poco sonrojadas.
En fin... la próxima cuando será??? Sólo Ego lo sabe...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 Críticas constructivas:
Salmonete dice XD benigno eres con mi rojez.Eso si hoy tiene mejor cara, pero sigo siendo un mapache XD
Jajaja, eso es bueno, así no te quemarás tanto la próxima vez que vayamos a la playa :0D
Ego? Pones mi nombre y lo siento en mi tierna alma... jujuju... deseando estoy de llegar
Y nosotros también, no te puedes imaginar cuanto... ;0)
you`re late my friend
Jajaja, un poco si... :0P
Publicar un comentario