Yo no se vosotros pero en mi religión la liturgia más importante es la de dormir la Sagrada Siesta, sólo hay un pecado mayor a no dormir la siesta cuando tienes ocasión, el rechazar una cerveza cuando te la ofrecen gratis... aunque sea Mahou.
En estas tardes de hastío, calurosas y largas, que después de comer te sientes pesado y sin ganas de hacer nada, no hay nada más reparador que la Sagrada Siesta.
La Sagrada Siesta te mantiene descansado para aguantar las largas noches de los fines de semana, tan calurosas y llenas de música, mujeres y alcohol.
Y es que la Sagrada Siesta te ayuda a recuperarte de la cruel y vengativa resaca producida por el garrafón de los bares, para que a la noche siguiente puedas volver a salir de fiesta.
Así son las bendiciones de los afortunados que pueden dormirla. Disfrutad de la Sagrada Siesta y sereis infinitamente más felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Críticas constructivas:
to ultimamente duermo poco y mal; las siestas para mi son otra cosa o mejor dicho por otro motivo.
La Sagrada Siesta es tu amiga, adora a la Sagrada Siesta y ella cuidará de ti.... auuuuummm!!!!!
XDD yo quiero dormir la siesta con esa sacerdotisa de la fotico...
Aunque mis siestas son descomunales, de 2 horas no bajan XD
Jajaja, antes de dormir haría cositas con ella, después ya veríamos... :0P
La verdad es que se supone que las siestas deberían ser de unos 20 minutos pero yo soy tan devoto que también duermo un par de horas :0)
¿Quien ha dicho que antes no haga nada? ;P
Publicar un comentario