Después de unos días intensos como los vividos la semana pasada he pensado que necesito un periodo de regeneración corporal... si, lo admito, ya no soy un jovenzuelo de 18 años que lo puede resistir todo, ya no puedo irme de fiesta sin que lo note al día siguiente. Ahora necesito dormir un poquitín para recuperarme de las juergas que nos metemos entre pecho y espalda, y la última semana ha sido una graaaaaaan juerga así que entro en un ciclo de recuperación, todo ésto por vosotros para estar preparado para el siguiente fin de semana, y también por mí porque creo que las botellas de ron almirante que estuve bebiendo la semana pasada no me sentarón nada bien. Últimamente converso demasiado con el Señor Roca.
Así que, entro en periodo de abstinencia alcohólica y de reposo hasta que llegue el finde para recuperarme y limpiar mi cuerpo de impurezas. Además, así ahorro un poquito que estoy tieso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Críticas constructivas:
eso que este fin de semana os secuesto again
Jajajaj más bien reponer economia que cuerpo, que si por ti fuera ni roca ni leches, alcohol en vena...hasta que tengas que ponerle un poco de sangre al alcohol...
Jajaja, como me conoces, lo que tengo que regenerar es mi cartera y mi cuenta corriente... solo digo una cosa, de momento Dios provee, así que me puedo dar con uno de esos cantos en los dientes.
Y tanto mala pecora, en fin...ahora tengo yo bastantes mas gastos, pero algo hay para una buena juergecilla o dos
Publicar un comentario