TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ACOMPAÑADOS A TODOS LADOS

Hay gente que es incapaz de ir a algún sitio sola, van postponiendo lo inevitable hasta que consiguen ir acompañados. Es como si tuvieran miedo de ir solos, de que el burócrata de turno les fuera a comer o el cajero les fuera a timar.

Evidentemente es más agradable ir acompañado pero a ciertos recados es absurdo, puedo entender que ir al supermercado se vaya acompañado para así repartir las bolsas, es lógico que si tienes que ir a un sitio lejos de casa y el transporte público brilla por su ausencia alguien te lleve, e incluso puedo comprender que si vas al médico vayas con alguien pero algunas cosas no las veo.

Hoy he estado en la oficina del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y yo era el único que no iba acompañado... ¿¿Tan necesario es ir a sellar con alguien?? No tardas más de 5 minutos pero allí había padres y madres acompañando a sus hijos, novias y novios acompañando a sus parejas, amigos con sus amistades... si fueran todos a hacer algo en la oficina pero no, sólo acompañaban. Echar un vistazo en el interior de un banco es igual, la cola de la caja en fila de a dos, todos acompañados por alguien.

Las mujeres suelen ser quienes más quieren ir acompañadas a todos lados. Uno de los grandes momentos es cuando quieren ir de compras. La chica va de compras, el chico va de "sherpa". Por supuesto el otro momento cumbre del acompañamiento es cuando se van al servicio ¿¿Por qué las mujeres van al servicio en parejas?? Ese es un enigma que el genero masculino trata de resolver desde tiempos inmemoriales.

Los hombres también tenemos nuestros momentos pero menos, el más usual el de ir al gimnasio o hacer deporte, o el de ir a pedir a la barra cuando se está de copas, pero éste casi que no cuenta.

Bueno, a lo que quiero llegar es que a mí no me importa acompañar a alguien a hacer un recado siempre y cuando no me tenga que levantar muy temprano y sea algo rapidito, pero yo prefiero hacer mis cosas solo, bastante es fastidiarse uno como para fastidiar a otro gratuitamente.

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Tienes que pensar que todas esas personas que los acompañan, se debe a :

1) Tb estan en paro y no tienen nada que hacer

2) Despues se van juntos a alguna parte, compra, follar, pasear, playa, lo que sea.

Que tu no vayas acompañado es simplemente porque nadie quiere acompañarte. Se realista y admitelo hombre jus jus jus...

Phidas dijo...

Yo lo veo así.
1- Los acompañantes no tienen nada mejor que hacer.

2- Después de acompañar al incauto, el incauto tiene que devolver el favor en un recado muchísimo más duro y aburrido.

3- Por no ir solos y para compartir la aburrida espera.

4- Por hacer algo juntos.

5- Para que el incauto ayude a llevar las cosas...

Por cierto, tu no ibas a acompañar a Picca al gimnasio?? :0P

EGO dijo...

No la acompaño, voy al gimnasio. Ese es un lugar que es mejor ir con alguien pues sino, dejas de ir jejeje

Phidas dijo...

Ves, me das la razón, jajaja, JAJAJA!!! :0D