TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MANIFESTACION DEL 19 DE JULIO

Después de los recortes y medidas adoptados anunciados por el Gobierno, los sindicatos, los partidos de la oposición y sobretodo la ciudadanía se han comenzado a movilizar.

Los ciudadanos de a pie son sobretodo quienes más se han movido, desde el mismo día que comenzaron a anunciarse recortes no han parado de mostrar la disconformidad a todos esos recortes que afectan sobretodo a la masa trabajadora y poco o nada a la clase política, que sigue en su mundo de gastos superfluos y de "hay que hacer sacrificios pero que los hagan otros".

Los sindicatos, que en los años "dorados" de Zapatero no movieron ni un solo dedo por su nefasta gestión para no perder así las millonarias subvenciones a los que tenían acceso, se han puesto a la cabeza de las manifestaciones realizando un gran despliegue de propaganda. Todo ello es un espejismo porque la gente, los ciudadanos no van a ir a la manifestación tras la pancarta y el llamamiento de los sindicatos ni de ningún partido político de signo alguno, van porque es su deber como ciudadano mostrar que no solo la gente de a pie tiene que hacer sacrificios, que todos tenemos que hacerlos.

Hoy nos manifestamos porque es nuestro derecho, alzamos nuestra voz para que los políticos que oyen pero no escuchan se den cuenta que el camino que están tomando no es el camino correcto. Los políticos son servidores públicos y parece que eso lo han olvidado.

A la manifestación irán funcionarios, irán trabajadores autónomos, irán trabajadores por cuenta ajena, irán parados e irán estudiantes.

A la manifestación irán profesores, irán médicos, irán albañiles, irán administrativos, irán multitud de otras personas con multitud de profesiones diferentes y de cualquier clase social.

Y a la manifestación también irá la policía... los policías que también son funcionarios, que también les recortan su sueldo, que los recortes les da de pleno como a todos. Algunos estarán allí para manifestarse, sin embargo otros estarán allí trabajando porque esa es su obligación y su deber. Estarán con su uniforme pero seguro que deseando estar al otro lado como ciudadanos que son defendiendo sus derechos que son iguales que los nuestros. No olvidéis que los policías son de los nuestros y están de nuestra parte.

Hoy hay que seguir dando ejemplo, hoy vamos a salir a la calle a decir que éste no es el camino, que existe otra forma y hoy vamos a demostrarlo. Seas de donde seas, hoy a las 20:30 sal a la calle para defender tu presente y tu futuro.

2 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Phidas dijo...

Eso si que es una opinión bien argumentada :0P