TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ASI QUE ESAS TENEMOS, ¿NO?


Artístico desde luego es el diseño de mi nueva imagen creada por aquellos que han osado mancillarla.

Ante aquellos que han decidido tomarse el brazo cuando se os ofreció la mano comprensiva de EGO, me he visto en la obligación de comenzar a movilizar mis tropas por el blog.

Como podéis observar en la foto, mi ejercito es imparable y no se detendrá ante ningun enemigo juas juas juas...

En otro orden de cosas, me gustaria que dejaseis de ser tan EGOístas en el Cumpleaños del pequeño Phidas (FELICIDADES por tus 30 añejos). Dejad de pensar tanto en vosotros mismos y pensad un poco mas en mi.

Viva yo.

4 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Sin duda es el perfecto ejercito para ti.

Voy a reunir provisiones para el sitio a mi persona, jijiji...

lind dijo...

Como todo en ego (ecepto su ego), su ejercito es pequeñito, minusculo, insignificante, microscopio........

EGO dijo...

Serán pequeños en tamaño, pero en conjunto son grandes y poderosos.

Jejeje... sin replicas, el control es mio.

Phidas dijo...

Ooooooooohhh... ahora solo falta que nos muestres tu ejército de enanos, con los arcabuceros, barbaslargas, rompehierros y tus cañones.

Después te aplastaré con una carga de caballería y volveré a instaurar el equilibrio del Caos.