TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ring ring

Os voy a contar una de esas historias para no dormir de EGO.

Estaba esta noche con una fan mía y posible algo mas cuando de repente un teléfono comienza a darme toques.

Mi amiga me recomienda darle un toque como hace ese número, así que accedo y lo hago. Justo después me llama.

EGO: Dígame

DESCONOCIDO: ¿Por que me llamas?

No conozco la voz, pero se nota que es un moro.

EGO: ¿Que yo te llamo? Me has llamado tu primero

MORO: (Típico acento árabe) Mentira mentira, tu me has llamado primero. ¿Quien eres?

Mi amiga me recomienda que si no se quien es que le cuelgue, lo cual el MORO escucha.

MORO: ¿Ella? ¿Es tu novia?

EGO: No, no es mi novia

MORO: Claro que no cabrón, es la mía hijo puta.

EGO: ¿Como?

MORO: (Recordemos el acentazo árabe) Es un puta, es una hija de puta ramera que me esta poniendo los cuernos contigo. Puta puta, te has equivocado y me has llamado. Es una zorra.

EGO: Tío, que no, que te estas equivocando coño

MORO: Puta, y tu un cabrón. Hijos de puta. Dile a esa zorra que no vuelva mas a casa, que se quede follando contigo. Como la vea aparecer por la casa la mato a palos. Puta puta, cabrón.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... cuelga

Si la novia de un moro, árabe o lo que fuese ese tío (no soy un esperto en ellos) va hacia su casa, que tenga cuidado porque YO no he hecho nada, ojo.

¿Por qué coño me pasan siempre a mi estas cosas?

6 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Ufffff, que marronazo, espero que la novia del flipao ese sepa algun tipo de arte marcial, porque sino...

esperemos que todo sea una broma y no pase nada, aunque hay gente pa to.

lind dijo...

Lo veremos en el telediario.

EGO dijo...

Ese tío estaba muy mal, celoso perdido o drogado hasta las cejas.

Broma no creo pero por lo que dijo la novia iba a dormir calentita esa noche.

Kat dijo...

¿Tú con una chica? ¿Cuanto te costaba la media hora?

Phidas dijo...

Media hora??? En 10 minutos ya ha acabado, o menos...

lind dijo...

Teniendo en cuenta que 5 minutos son para desatarse los zapatos......