TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Cumpleaños del maligno.


Mañana dia 26 de noviembre el cumpleaños de phidas, 30 añitos todo un puretilla, jajaja....

Espero que os animéis y también le felicitéis que no se merece menos,que aunque sea maligno a veces es buena persona jajaja.

Yo te deseo muchísimas felicidades guapetón y que tengas un feliz y no demasiado resacoso resto de semana ,te quiero besitos,besotes...

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Gracias, gracias, gracias... no me merezco todo lo que me amais... bueno... si, si me lo merezco y más.

Ya me conoceis, soy sencillo, modesto, y antetodo humilde, todo lo contrario a Ego, que se proclama dios todopoderoso. Yo sin embargo simplemente soy uno más, que sí, tengo un par de privilegios pero sin importancia.

Bueno, que cumplo 30 tacos, no está mal, eeeeehhh???

lind dijo...

FELICIDADES VIEJOOOOOOOO!!!!!!!!!! jejejeje

XD!! 30 tacos y jugando a las cartitas todavia.....

En fin que te lo pases muy bien nene.

EGO dijo...

FELICIDADES pequeño Phidas.

Por cierto, no me creo Dios. Una vez estaba puesto de mierda hasta las cejas y le vi. Él es un poco mas alto.