TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NICOL BOLAS - CONFLUX - Planeswalker

Dudo si os lo merecéis, aquí os deposito lo último en "Magic The Gathering". Para todos los "fans", Nicol Bolas la carta.

Para los que carezcan de vista:

Coste: 2AN

Inicio: 5 puntos

Habilidades:

(+1) Target player discards one cards.

El jugador objetivo se descarta de una carta

(-2) Target player draws two cards.

El jugador objetivo roba dos cartas.

(-8) Target player puts the top half of his or her library, rounded down, into his or her graveyard.

El jugador objetivo pone la mitad de su biblioteca, redondeando hacia abajo, en su cementerio.


En fin, un esfuerzo que solo el tiempo dirá si ha sido merecedor de mi trabajo.

PD: ¿Me odiareis ya por esto?

7 Críticas constructivas:

Kat dijo...

jijiji...

jajaja...

JAJAJA...

Phidas dijo...

:0D... la verdad es que está muy logrado.

EGO dijo...

Coño, por un momento me he quedado de piedra.

El Nicol Bolas, me encanta la ilustracion y los efectos van muy acordes a lo que hacia la antigua carta.

Mmmm.... mola.

Phidas dijo...

Querido Ego, es un fake.

Vamos, que lo primero que hice fue comparar la carta con una original.

Kat ¿¿Hiciste tú la carta?? porque te lo has currado. Si buscarla por la red tiene su miga pues hacerla más.

EGO dijo...

Ya se que es un fake, pero me ha gustado mucho. Creo que ha sabido captar el alma del Nicol Bolas con esas habilidades, no?


cuales les pondrías tú?

Phidas dijo...

Reconozco que las habilidades siguen el espíritu de la carta original pero más que permitir robar cartas yo destruiría permanentes.

P.d. Y lo haría tricolor, como el original.

lind dijo...

Buena imitación si el frikki del grupo no me avisa la hubiera dado por buena.