TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Subcampeón de poker cádiz

Pues si queridos amigos, el Jueves pasado por un casual me apunte al Sherry Poker Tour, Torneo Poker Texas Hold'em, en el cual participaban 50 jugadores incluido el caballero aquí presente.

Tras 6 horas y media de juego y numerosas miradas asesinas me proclame Subcampeón de la provincia de Cádiz. Una jugada final espectacular en la que una pareja de Q (reinas) vencio a una pareja de ases. Snif snif... los aplausos en las numerosas jugadas que hice elogiandome a mi y el nombramiento como mejor jugador del torneo ha hecho subir aun mas si cabe mi pequeño ego.

Un segundo premio de 1162 euros para mi, y de 1700 euros para el campeón, nada mal ¿no?


PD: Phidas, no esperes un gran regalo este cumpleaños que estamos en crisis y no tengo dinero
PD 2: Lind, ¿te la cascas mucho?

5 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Se nota que una pija madrileña te abandono.

Afortunado en el juego, desafortunado en amores, jijiji...

lind dijo...

Lo normal, aunque algo menos que tu, pues yo todavía puedo follar nen.

Phidas dijo...

No te vicies Ego que te veo venir, que eres un viciosillo y te emocionas muy rápido...

P.d. Obviraré el comentario sobre mi regalo. Se que será grandioso, titánico, espectacular.

EGO dijo...

¿Sabéis que un nene de 22 tacos ha ganado en Las Vegas al Poker esta semana en un torneo 7 millones de dolares?

Pronto estaré en Las Vegas....

PD: Phidas, que estoy en paro, no te emociones que yo te voy a regalar una etiqueta del botellín de cruzcampo.

lind dijo...

Que yo me bebere muy a gusto por invitación de ego si es que algún día quiere recuperar su dinero jejejejeje