TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SEMANAS DE 4 DIAS Y FINDES DE 3.

Digo yo que estareis de acuerdo conmigo que la jornada laboral necesita una modificación urgente.

Europa quiere que se amplíe la jornada laboral, algo así como que trabajemos más por el mismo dinero, o lo que es lo mismo, instaurar un pseudo sistema esclavista. En algunos paises es al revés, quieren reducir de 40 horas a 35 horas a la semana. Yo pido una vuelta de tuerca más.

Semanas laborales de 4 días (de Lunes a Jueves) y fines de semana de 3 días (de Viernes a Domingo), y por supuesto los Jueves por la tarde libres.

¿¿Por qué mi reclamación?? Pues la verdad es que no tengo razones de peso y seguramente sería un desastre económico además de ser totalmente inviable, pero que más da...

La verdad es que la única razon medianamente lógica que tengo es que la mitad de los trabajadores de España se van de juerga los Jueves y que el Viernes llegan medio dormidos y con resaca a trabajar, así que su rendimiento es menor al normal. No puedo resistirme a comentar que los Viernes las máquinas de cafe echan humo por las cantidades industriales de cafe en vena que se toman los resacosos.

Pero claro, si incluimos el Viernes a los días no laborables adivinad que pasará... si, la gente saldrá los Miercoles (como si no salieran ahora, jejeje). En fin, no tenemos remedio.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Si que es una idea ingenioso pero me parece a mi que no v a terminar de cuajar. No, creo que no, algo habría que cambiar.

lind dijo...

Yo estoy a favor. Contar con mi gran apoyo.