TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MAS DE 2 ME DA COSA, O QUIZAS NO?

Saludos salidos.


Aunque tengo que levantarme dentro de 4 horas y media, no tengo nada de sueño, supongo que sera por mi puta manía de querer sentirme como un trapo al día siguiente, (si lo se soy un capullo), así que he recordado una de las grandes preguntas de la historia, es tan importante, que se ha hecho un chiste y todo sobre ella.

Sin mas preámbulo, voy a formular la pregunta:

A ti te gustan las mujeres con muchas tetas?, Antes de responder pensad lo 2 segundos y observad la foto.




Estoy seguro de que todos hemos respondido lo mismo.

Que nos den.

6 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Mmmmm... con ella se soluciona un problema que siempre he tenido, y es que al estar la chica sobre uno... si usas las dos manos y la boca siempre te falta una, pero con ella queda mas que arreglado.

Se nota que la naturaleza es sabia, viva Darwin.

Fomori dijo...

Si, solo le faltan un par en la espalda, para poder cogerselas cuando la abrazas, o en cualquier otra situacion en la que la muchacha este de espaldas, (creo que se me ocurre mas de una) pero en fin algun dia seran perfectas.

Kat dijo...

¿Por qué no un par en la cabeza?

De esa forma ya tendrias donde situar las manos siempre.

Es una pena que al hombre no se le arregle añadiendo mas penes o haciendolo mas grande. De todas formas seguirán durando un único, corto y en ocasiones lamentable orgasmo.

Phidas dijo...

No lo veo práctico... además las pobres se las desearían para encontrar un sujetador en las rebajas...

Por cierto. Atención, pregunta. Sabeis en que película sale una mujer con tres pechos???
...
..
.
En Desafío Total. Es una prostituta marciana que dura un suspiro.

lind dijo...

Estoy talmente d´acuerdo con ego, su analisis a sido muy certero.

EGO dijo...

Si, duro un suspiro porque en cuanto la vieron, se paso el resto de la película en un catre mas abierta que un libro.