TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RUMORES DE CONFLUX

Saludos salidos


Tengo rumores fresquitos de la próxima ampliación de magic (conflux), se ha filtrado una lista con todos los nombres de las cartas de esta nueva ampliación, por supuesto que solo es un rumor, aunque esta pagina en particular no ha fallado todavía.

La pagina en cuestión es: http://www.magicdeckvortex.com/VS_conflux.htm

echadle un vistazo, haber si podéis sacar alguna de las cartas(imaginar es gratis), pero lo mas flipante, es que según esta lista, va a salir un viejo amigo de todos nosotros, solo que supuestamente tuneado, NICOL BOLAS, si el único dragón de legends, que sin ser la polla, era decente,(además es el mejor nombre que se le a puesto nunca a una carta, Nicolás el de las bolas), pero según esta lista seria un caminante de planos.

Aquí pongo la cartita de nicol bolas, pa los que no lo recuerden.





Que nos den.

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

El todo poderoso Nicol Pelotas... digo Bolas...

Pienso que no llegarán a hacerlo equilibrado. O se pasarán y sera super rompedora o la cagarán y terminará siendo una carta que no servirá ni para estar "escondía"

lind dijo...

Mmmmmm confianza joven padawan, el diablo no es malo por ser diablo sino por querer sacar el dinero de nuestros bolsillos.

PD: ¿Y que tiene que ver esto con el articulo?

EGO dijo...

¿Que se supone que tiene que ver con el articulo?

Bueno, en mi opinión este caminante sera mas light que los últimos salidos.

Siempre pasa lo mismo, al principio son algo mierda. Luego se van emocionando emocionando y cada vez mas tochos hasta que se dan cuenta que la han jodido y descompensan. Y al terminar como se han rajado, hacen los últimos una mierda para intentar "compensar"