TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNA MONEDA, DOS CARAS

Puede llegar a ser sorprendente la forma de pensar de la gente, el como ven las cosas.

Ya sabeis que una persona puede ser positiva o negativa pero lo que está pasando con el Real Madrid y su "crisis" roza el esperpento.

Todos vosotros sabeis que yo soy del Sevilla y que no puedo ver al Madrid debido a la prepotencia y malas maneras con las que hacen las cosas, vamos, incluso que me cae mejor el Barça. Pero no puedo dejar de analizar la gran gilipollez que están haciendo los periodistas (deportivos¿¿¿???) de este país.

De verdad cree la gente que el Madrid está en crisis?? Joder, en crisis esta el Osasuna que va el último!!!

Está claro que los periodistas que pusieron a Schuster en el banquillo no tienen más ganas de soportar las tonterías del alemán, tonterías que cuando estaba en el Getafe soportaban e incluso reían, les hacía gracia... bien, pues toca tragar.

Me saca de quicio comprobar como los periodistas (deportivos ¿¿??) manipulan la información de manera descarada, me da vergüenza ver como los pobres madridistas (pobres porque son de un equipo porque gana títulos, ooooohh.. eso si es sentir los colores!!) son guiados como ganado, me asquea ver como echan por tierra el trabajo duro de otras personas, y sobretodo me jode que el resto del país tenga que soportar su continua cháchara. Pero claro, es lo que vende.

Es que manda huevos... si ganan en Valladolid realizan el mejor arranque en 17 años pero como han perdido están en crisis... jajaja, dejad que me carcajee. Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos pero nada, nada seguid dejando que los periodistas (deportivos ¿¿??) sigan pensando por vosotros, así que os jodan por borregos. Aupa Real Unión y Viva Pucela!!!

4 Críticas constructivas:

lind dijo...

¿Pero a ti te gusta el futbol? pierdes mucho como persona nen, y mas siendo del sevilla.....

EGO dijo...

¿Y que esperas de unos tios que cobran por adelantado?

Si cobrasen a final de liga dependiendo del esfuerzo y los logros ya serian otros los acontecimientos.

Kat dijo...

Lind, que esperas de aquello que en lugar de vivir la vida, ven como los demas la viven.

¿Por que no agregas una foto a tu perfil? O mejor aun, pasame tu email y asi me la pasas directamente, :)

lind dijo...

Por que no tengo muchas fotos y no me gusta como salgo. Pero pondre una pronto creo.

Nunca dejaría publicado mi emilio en un sitio publico en el que dios sabe quien puede verlo (la mayoría de los que lo leen creen que soy una tia XD).