TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

QUE OBAMA NI QUE PIJO MUERTO, EGO MERECE UNA PALIZA

No dejemos caer en el olvido la encuesta que tan afanosamente los lectores de este blog votaron hasta lograr una conclusión mayoritaria.

ego necesita su paliza.

Por ello, aunque no carezco de ideas e imaginación para darle una nueva definición a la palabra dolor creo que es deber de todos el aportar una idea al menos por cada voto dado para dicho fin.

Si votasteis, dad la cara ofreciendo vuestras mas oscuras ideas.

Aquí os dejo una breve muestra:

1.- PAU DE ARARÁ O LA PERIQUERA. Las manos rodean las piernas introduciendo una vara en la abertura formada entre las rodillas y los codos. ego queda suspendido cabeza abajo y enseguida se aplica corriente en el pene , vagina , ano , pechos , las partes más sensibles.

2.- LA SILLA. Sentado en una silla amarrado de pies y manos y cubiertos sus ojos. En esta posición ego es golpeado hasta perder el conocimiento.

3.- LA PARRILLA. ego es tendido húmedo en una cama metálica (un viejo somier metálico), con la vista cubierta y amarrado de pies y manos a los extremos del catre. Se le propinan descargas eléctricas en los genitales, sienes, lengua y pecho de al menos 30 segundos de duración.

4.- EL TELÉFONO. A ego se le golpea repetidas veces en los oídos simultáneamente con las palmas abiertas, ocasionando agudos dolores de cabeza y pérdida del sentido del equilibrio. (Esta ya lo probé con él, y funciona de forma muy agradable, jijiji)

5.- LA PICANA O EL BASTÓN ELÉCTRICO. A ego se les introduce en el ano una especie de falo que aplica corriente eléctrica.

6.- VIOLACIONES. Habría que ver si ego se lo merece.

7.- SUBMARINO MOJADO. Desnudo y amarrados de pies y manos y con la cabeza hacia abajo, bajamos a ego a través de una polea hasta un tambor con agua donde lo sumergen durante un tiempo. Esto también es aplicado en tambores con excremento. (Nunca la he realizado pero atado a una silla y un bidón de agua o la bañera valdrán)

8.- SUBMARINO SECO. Envuelven la cabeza de ego en bolsas de plástico hasta que la respiración comienza a ahogarlos. (Correas y la mano valen, y esto le encanta a ego)

9.- LA TINA. ego es acostado en una bañera con abundante agua y lo conectan a diodos para descargar electricidad en dedos, tobillos, pene o vagina, pecho, cabeza, costillas y estómago. (A pelo también vale, solo hace falta una batería pequeña, ego grito como una niña de colegio, jijiji)

10.- EL ULPO. Cuando ego no logre controlar su esfínter, lo obligaremos a comer sus excrementos.

11.- LA CAMPANA. Introducen la cabeza de ego hasta los hombros en un tarro que luego es golpeado produciendo un intenso ruido.

12.- OTROS TIPOS DE TORTURAS. Otra práctica habitual son los cortes del cuerpo, principalmente destrucción de las uñas con yataganes o algún similar. (estoy segura de que tu pulgar aun se acuerda de esto)

Son solo algunas ideas. ¿Que le harías a ego?

5 Críticas constructivas:

lind dijo...

Y luego decimos que somos civilizados ¡¡¡JA!!!

Cuidado con el rasero con el que juzgas a alguien y a la pena que la sometes, pues tu seras juzgado y ajusticiado con igual severidad.

PD: Yo no vote por la paliza.

EGO dijo...

Claro, ahora nadie voto por darme una paliza a mi pero hay 8 votos que dicen lo contrario.

Como averigüe de quienes son.....

Por cierto, tu refran-dichopopular-frasehecha.... esto... a que viene??? Joe, todos habéis votado por darme una paliza, quiere decir eso que después os la puedo dar yo???

Kat dijo...

ego....

...tu castigo espera...

...ansioso por encontrarte...

Phidas dijo...

Ouch... eso debe doler...

¿¿Que dices tú, Ego??

EGO dijo...

El dolor no me asusta, es algo que te trae la vida de vez en cuando. Claro esta, si no es un dolor fuerte, pues un tironcito o un azote pone caliente al que mas.

La premeditación y alevosía... eso ya me acojona mas, oye.