TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CITA DE LOS VIERNES (XLIX)

"Nuestro carácter nos hace metemos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos."

- Esopo (S. VII aC-S. VII aC) Fabulista griego.

9 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Una cita muy profunda sady, pero que muy profunda. Una pena que sea mancillada por una falta de ortografía (¿meteMos?)

Cerciórate la próxima vez de que la fuente de donde copias las frases no tenga errores, querida sady.

Un saludo. :)

lind dijo...

Creo que estas un poco obsesionada con el tema del orgullo sady.

Por otro lado la cita es interesante.

Kat dijo...

Aun no he podido apreciar si sady es o no orgullosa. ¿A qué te refieres exactamente con eso, lind?

El orgullo no es una emoción negativa a la cual aplacar. Es el Orgullo el que en mas de una ocasión nos levanta y da fuerzas para luchar, continuar, sobrevivir.

EGO dijo...

El orgullo es una forma de EGOísmo.

lind dijo...

No me referia a que sady fuera orgullosa, y desde luego no creo que el orgullo sea negativo mientras no te haga perder la perpectiva.

Me refiero a que de las citas que ha hecho sady todas (o casi todas) hacen referencia al mismo tema, simplemente.

Por otro lado coincido talmente contigo Kat en tu razonamiento sobre la fuerza del orgullo.

EGO dijo...

lind, creo que esta es la única cita que ha hecho sady, no?

Lo cual estoy muy contento, pues espero que siga escribiendo mas, jejeje...

lind dijo...

Revisa las citas ego

Phidas dijo...

Sady ha escrito 2 citas, solo que una de ellas está en el apartado de Citas de los Viernes.

EGO dijo...

Vale vale vale, como os ponéis.