TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HIJOS DE LA NOCHE


Ser una hija de la noche.

Estar en ese vaivén entre lo ilusorio de la vigilia y el entresueño, llega a convertirse en un estilo de vida. Surgen ideas que en los cinco sentidos no surgirían, llevando a la realidad en ocasiones a deformarse tras el humo. Aparece ese desilusorio momento en el que abrimos los ojos sin haber terminado el sueño, convergiendo así la locura con la amnesia, una especie de embriaguez que justamente se convierte en un confesor y confidente.

Es ese ávido juego que delimita y a la vez desvanece la línea entre lo apolíneo y lo dionisíaco. Es ese estado el que se hace presente una vida, ni estar ni ser al tiempo que se vaga como existencia.

Así somos las hijas e hijos de la noche, porque somos muchos los que soportamos la vigilia por las madrugadas; sin caer tan fácilmente ante la seducción de Morfeo.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Somos hijos no deseados de Dios buscando una respuesta a una realidad que con el paso del tiempo no hace mas que mostrarse ilusoria, lo cual nos hace mas desgraciados.

Phidas dijo...

Vivir de noche y dormir de día... Fomori sabe mucho de eso, lleva años así, con unas pocas horas de sueño cada día, pasando las horas en compañía de una cerveza, un cigarro y la teletienda.

EGO dijo...

Dios.. teletienda? Que fue en la otra vida, Adolf Hitler???