No es una exageración. Quizá penseis que me he pasado un poco pero no, aquí en Sevilla, a 26 de Abril ya quema el Sol a gusto.
El cielo está despejado, azul y límpido, los rayos del Dios Sol llegan con fuerza, tanta fueza que ya a las 12 del medio día es difícil estar fuera de la sombra, y no digamos nada a las 14:30 de la tarde.
Pero aún se puede estar en la calle, aún no hace un calor asfixiante, aún no cantan las cigarras en los árboles y aún no tenemos el moreno de albañil. Aún no, aún queda al menos mes y medio para que de verdad comencemos a saber lo que es sudar de verdad. Lo de ahora es tiempo para dar paseos en el parque a la sombra de los árboles o estar sentado en la hierba jugando a las cartas o bebiendo cerveza fresquita, aún se puede salir a la calle.
A mediados de Junio ya no podremos dormir por las noches, los mosquitos nos comerán a picotazos y tu presupuesto se te irá en beber cerveza. Si, dentro de mes y medio cuando de verdad entre el Verano sabremos lo que vale un peine.
COMIENZAN LOS PRIMEROS DIAS DEL VERANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario