TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COMIENZAN LOS PRIMEROS DIAS DEL VERANO

No es una exageración. Quizá penseis que me he pasado un poco pero no, aquí en Sevilla, a 26 de Abril ya quema el Sol a gusto.

El cielo está despejado, azul y límpido, los rayos del Dios Sol llegan con fuerza, tanta fueza que ya a las 12 del medio día es difícil estar fuera de la sombra, y no digamos nada a las 14:30 de la tarde.

Pero aún se puede estar en la calle, aún no hace un calor asfixiante, aún no cantan las cigarras en los árboles y aún no tenemos el moreno de albañil. Aún no, aún queda al menos mes y medio para que de verdad comencemos a saber lo que es sudar de verdad. Lo de ahora es tiempo para dar paseos en el parque a la sombra de los árboles o estar sentado en la hierba jugando a las cartas o bebiendo cerveza fresquita, aún se puede salir a la calle.

A mediados de Junio ya no podremos dormir por las noches, los mosquitos nos comerán a picotazos y tu presupuesto se te irá en beber cerveza. Si, dentro de mes y medio cuando de verdad entre el Verano sabremos lo que vale un peine.

0 Críticas constructivas: