TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL APAGON ANALOGICO

Hace ya un par de semanas que en nuestro país se ha dejado de emitir televisión de manera analógica, ahora el que quiera ver la televisión tiene que verla por la emisión digital.

Se ha estimado que el 99% del territorio español tiene covertura, casi toda la población puede ver la televisión normalmente, siempre y cuando hayan adaptado las antenas y tengan los descodificadores de TDT, claro.

Las razones esgrimidas para la modificación de la emisión de la televisión han sido que la emisión digital tiene más calidad y es más barata, además de permitir más ofertas de cadenas de televisión. Si se lee entre líneas puedes descubrir el negocio que existe, miles de millones de euros a repartir entre unos pocos. La población se conforma con estar hipnotizada delante de la caja tonta.

Que el cambio sea a mejor no lo discute nadie, lo que mosquea es que digan que lo hacen por los consumidores y eso sea solo un trocito pequeño de la verdad.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

se hace entre otras coas porque la TDT llega a mas sitios de unna fomra mas barata y que con el mismo repetidor el indice de frecuencias es mayor, por lo que hay una posibilidad mas grande de emitir mas canales/cadenas por el mismo canal de emision.Es como el timo de la telefonia.Las lineas telefonicas son de 4herzios y la voz humana solo usa 2 en ida y regreso; asi que por un canal de 4hz se emiten 2 hz para una conversacion y los otros 2 libres se aprovechan para emitir otra distinta; es por eso por lo que en algunas ocasiones puedes escuchar voces y conversaciones en tu telefono y por lo que se pierde tu conversacion; es por que tu liena en realidad son 2 y no tienes una linea especifica para tu demarcacion.Pues con la TDT es algo similar, por la frecuencia analogica no podias emitir nada mas que una cosa sin solaparse; ahora con la TDT en tu sector de canal o emision, en distinta frecuencia puedes emitir el doble e incluso el triple sin tener que dedicar servidores especificos para ellos por lo que el negocio es simple. 1 emisor+3 cadenas+publicidad de 3 cadenas-coste de 1 solo emisor=*3 beneficio+/3 de trabajo de mantenimiento-Esto solo es el beneficio fisico en recursos, luego el empresarial lo desconozco realmente pero supongo que la psoibilidad de arrasar con el cerebro de aun mas personas es algo interesante.No estoy puesto en finanzas sorry.
TDT=trepanamos desde la Television

Phidas dijo...

Como se nota que te dedicas a esto, pillín!!!

arus3000 dijo...

jajaja que se note que me pase 2 añicos con el puto modulo XD