TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LUNES DE RESACA

Ya ha pasado la Feria de Sevilla, la última de las paradas de las fiestas de la Primavera.

Esta Feria ha sido llamada por todos como la Feria de la Crisis, y aunque puede que los foraneos no lo hayan notado los de aquí si lo hemos hecho. Había poca gente, pero bastante menos.

La crisis mundial, la lluvia y un volcán han influido en la gran última fiesta primaveral. Hasta había plazas hoteleras libres!!!

Entre las cosas que se han notado en la Feria de este año ha sido, que había mesas libres para sentarse para almorzar y para cenar (algo muy raro años anteriores), que no había colas para ir al baño (eso si que es raro raro), y que a todas horas había sitio en la barra del bar para pedir (totalmente absurdo). Por no haber no ha habido ni problemas de tráfico.

Sí, este año ha sido un año extraño. Tan extraño que sólo he ido una vez y porque invitaban mis padres a comer. Ya el año que viene veremos que tal se da.

Pero eso si, hay cosas que nunca cambian, la cantidad de basura que se ha recogido este año ha sido similar a la de años anteriores... en fin. Y hoy es Lunes de Resaca, el Lunes con menos resaca en muchos años.

0 Críticas constructivas: