TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NUESTRAS HUELLAS EN LA RED

¿¿Nunca habeis pensado en cuantos sitios de internet os habeis registrado desde que entrasteis en la red??

Recuerdo que mi primera cuenta de correo era de la ya extinta página Ole.com, que fue absorvida por Terra hace ya unos cuantos años.

Creo que llevo metido en la red al menos 11 o 12 años, no estoy seguro y ya he perdido la cuenta del número de correos que he tenido, la lista es interminable, Ole.com, Latinmail.com, Terra.com, Marca.es, Hotmail.com, Mixmail.com... y yo que se que otras páginas más.

Pero en internet no sólo te registras para tener correos, también lo haces para recibir información, para buscar trabajo, para buscar novia, para buscar amigos, para buscar viajes, para descargarte programas, para jugar a juegos on-line... mil posibilidades donde pones tus "datos" y una dirección de correo en la que previamente te habías registrado.

Hace un par de años se puso de moda las redes sociales, más registros, más datos en la red, más información.

Nos registramos alegremente en los sitios de internet dejando direcciones de correo, "datos personales", dando información a desconocidos. Lo que nunca haríamos en la realidad lo hacemos en el ciberespacio ¿¿A alguien se le ha ocurrido borrar sus datos de un foro o de una red social cuando ya se ha aburrido de ella?? Creo que pocos de nosotros podríamos responder afirmativamente.

Después de 12 años en la red, he dejado trocitos de mí en un montón de lugares y no recuerdo donde los dejé.

0 Críticas constructivas: